Alimentación Saludable

Artículos 19-27 de 36
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
Artículos 19-27 de 36
Fijar Dirección Descendente
Ver como
"

Productos de alimentación saludable

Olvídate de pasar hambre mientras sigues tu dieta. Con los productos alimenticios de Naturhouse te asegurarás de mantener una alimentación saludable con un bajo aporte calórico mientras disfrutas de ricas comidas que saciarán tu apetito por completo.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

Descubre la lista de deliciosos productos alimenticios que ofrece Naturhouse

Introduce en tu rutina una alimentación saludable y empieza a comer bien. ¿A qué esperas?
Entre nuestros productos alimenticios encontrarás tanto platos preparados, que te facilitarán el seguimiento de las pautas de alimentación que marque tu nutricionista, como snacks (barritas, galletas, batidos,...) para saciar el hambre entre las comidas de una forma saludable y con un bajo contenido calórico para no saltarte la dieta. Nuestros platos preparados siguen recetas de elaboración exclusivas que combinan ingredientes de máxima calidad y nutrientes con el mínimo de calorías. A su rico sabor y su aporte calórico reducido se suman otras propiedades como la ausencia de conservantes y colorantes y el aporte de glucomanano. El glucomanano es un ingrediente natural que es capaz de multiplicar su volumen gracias a su alta capacidad de absorber agua, proporcionando saciedad y prolongando la sensación de plenitud tras las comidas. La introducción de estos productos alimenticios en tu dieta no sólo te ayudarán a perder peso más rápidamente, sino que evitarán que pases hambre y pierdas la motivación por conseguir tus objetivos. Además, te aportarán todos los nutrientes necesarios para mantener la salud de tu organismo.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio que necesitas

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pide tu cita
"