SKU
2072

Complemento alimenticio L-carnitina (Viales) - Redunat

21,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Redunat Plus Viales es un complemento alimenticio enfocado para la pérdida de peso. Contiene dos viales diferentes, uno para el día y otro para la noche. De día actúa en la quema de grasas gracias a su contenido en L-carnitina a la vez que ejerce su acción lipolítica, drenante y depurativa por su aporte en zarzaparrilla, saúco e hinojo. De noche actúa como depurativo relajante gracias a su alto contenido en melisa, zarzaparrilla, saúco y hierbaluisa.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Redunat Plus Viales es un complemento alimenticio a base de ampollas de L-Carnitina enfocado para la pérdida de peso. Contiene dos viales diferentes, uno para el día y otro para la noche. De día actúa en la quema de grasas gracias a su contenido en L-carnitina a la vez que ejerce su acción lipolítica, drenante y depurativa por su aporte en zarzaparrilla, saúco e hinojo. De noche actúa como depurativo relajante gracias a su alto contenido en melisa, zarzaparrilla, saúco y hierbaluisa.

Diluir el contenido del vial REDUNAT DÍA en un vaso de agua en el desayuno y de REDUNAT NOCHE antes de la cena. La L-carnitina actúa como potente quemador de grasa ya que se encarga de transportar los ácidos grasos a las células donde éstos son usados como combustible para obtener energía. La zarzaparrilla destaca por sus propiedades diuréticas y depurativas favoreciendo la eliminación de la urea, ácido úrico y otros residuos orgánicos. Sus propiedades son recomendadas en casos de retención de líquidos, ya que estimula intensamente la sudoración y producción de orina.

El sauco actúa como ligero laxante con acción anti-inflamatoria, drenante y digestiva. Contribuye a un mejor funcionamiento del organismo ayudando a eliminar toxinas y residuos que el cuerpo no necesita. Ayuda a conseguir un mejor funcionamiento del organismo, ya que nos ayudará a eliminar toxinas y residuos.

El hinojo tiene propiedades diuréticas y desinflamatorias que ayudan a eliminar la retención de líquidos. Además, estimula la digestión aumentando el metabolismo gástrico.

Forma de uso

Diluir el contenido del vial REDUNAT DÍA en un vaso de agua o zumo de frutas en el desayuno y de REDUNAT NOCHE en un vaso de agua o zumo de frutas antes de la cena. Agitar antes de usar

Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 2
Número de porciones 7
Ancho 5,2 cm
Longitud 20,1 cm
Altura 9,3 cm
Alérgenos Sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta