SKU
X0136

Crema rejuvenecedora con colágeno y Vitamina C - Oxyjeune

19,36 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Crema con colágeno para todo tipo de piel que repara e hidrata en profundidad. Aporta firmeza y elasticidad a la piel y su fórmula a base de colágeno y vitamina C la convierte en una aliada ideal para combatir arrugas y luchar contra el envejecimiento.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Crema con colágeno y Vitamina C para todo tipo de piel que repara e hidrata en profundidad. Esta crema rejuvenecedora aporta firmeza y elasticidad a la piel y su fórmula a base de colágeno y vitamina C la convierte en una aliada ideal para combatir arrugas y luchar contra el envejecimiento.

El hidrolizado de colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. Ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro a largo plazo. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes.

El Tocopherol o la α-tocoferol es la forma natural de la vitamina E. La vitamina tocoferol (tocopherol) es un micronutriente liposoluble con un potente efecto antioxidante. Los antioxidantes son necesarios para neutralizar los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro de las células, protegiendo así a la piel frente al daño oxidativo.

Forma de uso

Aplicar la crema mañana, sobre rostro, cuello y escote.

Ingredientes
Hidrolizado de colágeno con tocopherol
Información adicional
Más Información
Peso 50 ml
Ancho 7,5 cm
Longitud 7,8 cm
Altura 7,8 cm
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta