Digestivo y Tránsito Intestinal

Artículos 1-9 de 10
Fijar Dirección Descendente
Página
Ver como
Filtros
Artículos 1-9 de 10
Fijar Dirección Descendente
Página
Ver como

Productos para la digestión y regular el tránsito intestinal

Tu bienestar digestivo es fundamental no solo para tu salud sino también para el éxito de tu plan de adelgazamiento. ¡Ayúdate con nuestros productos para la digestión y para regular el tránsito intestinal y consigue un efecto vientre plano!

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

¿Sufres de problemas digestivos o de tránsito intestinal?

Con nuestros productos podrás dar fin a estos malestares y lograr tu bienestar. ¡Cómpralos online!
El correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo e intestinal es fundamental, no solo para nuestra salud genera, sino también para el éxito de nuestro proceso de adelgazamiento. Algunas personas tienen problemas para realizar las digestiones, regular su tránsito intestinal y sufren de hinchazón debida a los gases, y esto influye a la hora de perder peso y volumen corporal. Por otra lado, los cambios alimentarios que exige una dieta de adelgazamiento pueden provocar, en un principio, desajustes en nuestro bienestar digestivo, hasta que nuestro cuerpo se habitúe a unas nuevas pautas de alimentación más saludables. Para todas estas personas que necesitan una ayuda externa, en Naturhouse hemos diseñado una línea de productos para la digestión y para regular el tránsito intestinal. Nuestros combinados de extractos de plantas y frutas naturales ayudan a mejorar la digestión de las proteínas, proteger la pared estomacal y favorecer la eliminación de grasas acumuladas, toxinas y posibles parásitos que se encuentren en nuestro organismo mejorando su funcionamiento. Gracias a estas acciones combinadas conseguiremos el tan deseado efecto de vientre plano.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis