Preguntas frecuentes
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1. ¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?
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Nos preocupamos por la privacidad de nuestros clientes. Por favor, lea toda nuestra Política de Privacidad.
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2. NO DESEO DAR LA INFORMACIÓN DE MI TARJETA DE CRÉDITO ONLINE. ¿HAY OTRAS FORMAS DE HACER EL PEDIDO?
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Procesamos sus pagos a través de Stripe, una de las plataformas de pago más seguras del mundo y también utilizada por muchos otros sitios. Sin embargo, si todavía no se siente seguro, también puede utilizar una cuenta de Paypal.
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3. ¿QUÉ PRODUCTO ES EL ADECUADO PARA MÍ?
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Puede iniciar su búsqueda navegando en nuestro catálogo por función. También puede programar una cita con uno de nuestros asesores nutricionales. Por último, también puede encontrar toda la información disponible sobre el producto en la descripción del producto en la Página de Detalle del Producto.
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4. ¿DÓNDE SE FABRICAN SUS PRODUCTOS?
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Europa
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5. ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE UN PRODUCTO?
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En la página de detalles del producto tiene toda la información disponible. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros directamente.
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6. UN PRODUCTO QUE QUIERO COMPRAR ESTA FUERA DE STOCK. ¿PUEDO PEDIRLO DE TODOS MODOS?
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Sí, puede realizar un pedido de este artículo. Sin embargo, su pedido no será enviado hasta que todos los artículos incluidos en el pedido estén disponibles.
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7. ¿CUÁNDO SE ME COBRARÁ?
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Se le cobrará en el momento en que confirme su pedido en el checkout del método de pago.
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8. ¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
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- Asegúrese de haber recibido un correo electrónico de confirmación de envío y localice el número de seguimiento.
- Rastree a través de https://www.... (la información de rastreo puede ser limitada).
- Se le notificará tan pronto como su pedido sea procesado y listo para ser enviado con un número de seguimiento del transportista.
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9. ¿CUÁNDO SE ME NOTIFICARÁ EL ENVÍO DE MI PEDIDO?
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Se le notificará tan pronto como su pedido sea procesado y listo para ser enviado con un número de seguimiento del transportista.
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10. ¿CUÁNDO SE ME NOTIFICARÁ SI PIDO UN PRODUCTO FUERA DE STOCK?
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Se le notificará tan pronto como tengamos el producto de nuevo en stock y el pedido esté listo para ser enviado con un número de seguimiento del transportista.
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11. ME FALTA UN PEDIDO DE UN ARTÍCULO DE MI PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?
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Si un artículo falta en su pedido, por favor revise su pedido para asegurarse de que está incluido en la lista de artículos comprados.
Si está incluido y no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente para obtener una resolución inmediata.
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12. ¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?
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Los pedidos se enviarán en un plazo de 48 horas.
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13. ¿CUÁNDO CAMBIAN LAS PROMOCIONES Y LOS PRECIOS EN LA WEB?
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Los precios en nuestro sitio web pueden ser actualizados en cualquier momento y pueden cambiar para promociones especiales.
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14. ¿LOS PRECIOS DE LA PÁGINA WEB SON LOS MISMOS QUE LOS DE LA TIENDA?
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Todas las ofertas y precios online son válidos sólo para compras online y pueden ser diferentes a los de nuestras tiendas físicas.
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15. ¿LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES DE LA TIENDA ONLINE TAMBIÉN SON VÁLIDOS EN SUS TIENDAS FÍSICAS?
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No, a menos que se especifique claramente en la promoción. Los precios y ofertas de las tienda online pueden diferir de los de nuestras tiendas físicas.
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16. ¿PUEDO HACER CAMBIOS A MI ORDEN DESPUÉS DE HABERLA ENVIADO?
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Desafortunadamente, eso no es posible ya que intentamos procesar sus pedidos lo más rápido posible.
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17. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ ENVIADO?
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No podemos cancelar los pedidos una vez que han sido enviados, ya que intentamos procesar todos los pedidos lo más rápido posible y cualquier cambio en el proceso podría afectar gravemente a nuestra cadena de suministro.
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18. ¿CUÁNDO SE ME COBRAN LOS ARTÍCULOS QUE ORDENO?
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El cargo a su tarjeta de crédito se realiza una vez que su pedido ha sido confirmado en el proceso de compra.
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19. ¿PUEDO VER LOS PEDIDOS QUE HE REALIZADO EN EL PASADO?
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Si usted tiene una cuenta, puede ver los pedidos anteriores dentro de su área privada.
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20. ¿SE ME NOTIFICARÁ SI HAY ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO?
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Le informaremos por correo electrónico en caso de que haya algún tipo de complicación con su pedido.
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21. ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
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Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Visa
- MasterCard
- American Express
- Paypal
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22. SI UNO DE MIS ARTÍCULOS ESTÁ EN PEDIDO PENDIENTE, ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
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Si alguno de los artículos está pendiente de entrega, retendremos el pedido para esperar a recibir los artículos pendientes.
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23. ¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?
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Dentro de 48 h.
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24. ¿QUÉ COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE UTILIZAN?
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Actualmente realizamos nuestros envíos con Correos.
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25. ¿CUÁLES SON SUS OPCIONES DE ENVÍO? ¿CUÁNTO CUESTA CADA UNO? ¿Y CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ?
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Por el momento sólo ofrecemos una opción de envío. Cuesta 2,99 euros para pedidos inferiores a 30 euros y es gratuito para todos los pedidos superiores.
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26. ¿PUEDEN LOS CLIENTES DE FUERA DE ESPAÑA HACER PEDIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB?
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No, no enviamos nuestros productos fuera de España , tampoco a Canarias. Únicamente Península y Baleares.
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27. ¿SE ME NOTIFICARÁ CUANDO MI PEDIDO HAYA SIDO ENVIADO?
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Si
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28. ¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
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Tenemos una política de devolución de 30 días sin preguntas sobre productos sin abrir.
Si su devolución no cumple con los requisitos anteriores, póngase en contacto con nosotros en nuestro centro de servicio al cliente y atenderemos su solicitud.
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29. ¿QUÉ DEBO HACER SI MIS ARTÍCULOS LLEGAN DAÑADOS O DEFECTUOSOS?
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Póngase en contacto con nosotros en nuestro centro de atención al cliente y responderemos a su solicitud.
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30. ¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO EL ARTÍCULO EQUIVOCADO?
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Póngase en contacto con nosotros en nuestro centro de atención al cliente.
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31. ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
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Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: hola@naturhouse.com