Otros productos alimenticios

2 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
2 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como

Productos alimenticios para tu salud

Naturhouse pone a tu disposición una excelente selección de productos alimenticios sanos bajos en calorías, elaborados con ingredientes de primera calidad y pensados para que no tengas que renunciar al sabor en tu dieta de adelgazamiento. ¡Descubre tus favoritos!

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

Cuidar de tu salud es nuestro objetivo

En la tienda online de Naturhouse tienes una amplia variedad de productos alimenticios para tu salud
En Naturhouse pensamos que la mejor forma de asegurar el éxito en un proceso de adelgazamiento es ofrecer alternativas de nutrición saludables pero también sabrosas. Por eso, no dejamos de innovar con nuestros productos alimenticios, para que puedas seguir disfrutando de tus comidas a la vez que avanzas en tu plan de adelgazamiento. Entre estos productos encontrarás nuestros caldos vegetales sin sal y sin glutamato sódico, que aportan sabor a tus comidas con poquísimas calorías. Están elaborados con una cuidada selección de hortalizas en una receta sabrosa que dará alegría a todos tus platos.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis