SKU
X0135

Crema hidratante antiarrugas Centella Asiática - Oxyjeune

21,78 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

La Crema Centella Asiática es una crema para todo tipo de piel adulta, que tiene acción reafirmante y ayuda a mantener un adecuado nivel de hidratación. Además, suaviza la piel y evita la sensación de tirantez. Tiene una cuidada formulación a base de centella asiática, vitamina E, Phylderm®vegetal C2 y esencia de Lavanda, que le confiere un agradable aroma, textura y rápida absorción.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

La Crema Centella Asiática es una crema hidratante antiarrugas para todo tipo de piel adulta, que tiene acción reafirmante y ayuda a mantener un adecuado nivel de hidratación. Además, suaviza la piel y evita la sensación de tirantez. Tiene una cuidada formulación a base de centella asiática, vitamina E, Phylderm®vegetal C2 y esencia de Lavanda, que le confiere un agradable aroma, textura y rápida absorción.

La centella asiática, componente principal de esta crema hidratante antiarrugas, estimula la síntesis de colágeno, actúa sobre el tono vascular y tiene actividad antioxidante.

La vitamina E tiene acción antioxidante y rejuvenecedora que protege la piel frente a los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

El PHYLDERM ® VEGETAL C2 se obtiene por hidrólisis selectiva de las proteínas de la soja y estimula el metabolismo y la renovación celular, para una piel más resplandeciente y revitalizada.

La esencia natural de lavanda es un potente activo desfatigante que proporciona una sensación de descanso y relax en la piel.

Forma de uso

Aplicar sobre la piel limpia con un delicado masaje

Recomendado para el cuidado de piel de día y de noche

Ingredientes
Centella asiática, vitamina D, PHYLDERM ® VEGETAL C2 y esencia natural de lavanda.
Información adicional
Más Información
Peso 50 ml
Ancho 7,5 cm
Longitud 7,8 cm
Altura 7,8 cm
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta