Bebidas y refrescos saludables

9 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
9 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
"

Bebidas y refrescos saludables

No todos los refrescos son malos. Con los nuestros conseguirás saciarte, reponer nutrientes, eliminar líquidos e, incluso, combatir el cansacio a la vez que disfrutas de sus riquísimos sabores. Comprueba que el placer no está reñido con la salud con nuestras bebidas refrescantes saludables y nutritivas.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

Los tés e infusiones aportan beneficios increíbles al bienestar físico desde hace siglos

Conoce los tés e infusiones saludables que tenemos online
Los efectos beneficiosos para nuestra salud de los tés e infusiones son ningún secreto. Pero en Naturhouse, como especialistas en extractos naturales, conocemos las infusiones más beneficiosas y los mejores tés para la salud que te ayudarán además en tu proceso de adelgazamiento. Usamos productos de la mejor calidad para aprovechar el máximo potencial de las plantas con las que elaboramos nuestras recetas. Nuestros tés e infusiones tienen un aporte calórico muy bajo y estupendos beneficios para la salud: desde efectos antioxidantes y diuréticos hasta propiedades digestivas y de activación del metabolismo. Ya sea para tomar en el desayuno o en un descanso a media mañana o media tarde, nuestros tés e infusiones naturales, se convertirán en tu pausa de salud diaria a la que no querrás renunciar. Consulta con tu dietista cuáles son los más adecuados para ti y descubre sus agradables sabores y aromas.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis
"