Mermeladas y edulcorantes saludables

7 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
7 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como

Mermeladas y edulcorantes saludables

Tomar dulce no es malo si se sabe cómo. Con nuestras mermeladas de fruta sin azúcar y nuestros edulcorantes alimentarios tendrás una alternativa rica y sana para que no tengas que renunciar al dulce en tu dieta. ¡Disfruta de todos sus sabores sin remordimientos!

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

Las mejores mermeladas sin azúcar y los edulcorantes más sanos del mercado

Saludables y deliciosas. ¡No te quedes sin probarlas!
El cambio de hábitos de alimentación que exige un plan de adelgazamiento puede resultar muy duro para algunas personas, especialmente para aquellas que estén acostumbradas a los dulces y el azúcar. En Naturhouse sabemos que una de las claves para alcanzar el éxito en tu plan de pérdida de peso es hacer más llevadero este cambio de hábitos dándote alternativas que no impliquen renuncias. Por eso hemos creado una línea de mermeladas sin azúcar y edulcorantes sanos que podrás consumir sin problema durante tu dieta y después de ella. Nuestras mermeladas de frutas tienen un bajo aporte calórico y alto contenido en fruta: fresas, arándanos, melocotón, ciruela, naranja o albaricoque. ¡Descubre tu favorita y disfrútala sin remordimientos! Igualmente, nuestros edulcorantes alimentarios son bajos en calorías, lo que los hacen ideales para añadir al el café o las infusiones, o para cocinar en repostería.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis