Coaching Online Método Naturhouse

Tu plan de adelgazamiento cómodamente desde donde tú quieras.
Que tu ritmo de vida no te impida empezar hoy mismo con tu cambio hacia un peso saludable.

El Método Naturhouse puede seguirse con total garantía desde tu propio hogar o desde donde tú prefieras. Se te asignará un nutricionista que hará un seguimiento por teléfono de tu caso y te acompañará durante todo el proceso de adelgazamiento.

A través del medio que te resulte más cómodo (teléfono o Whatsapp) concertaréis citas, te enviará tu plan de alimentación personalizado y planificareis la estrategia de pérdida de peso que mejor convenga a tus circunstancias. Un seguimiento continuado y adaptado a tus horarios y ritmo de vida, ideal si no tienes tiempo para acercarte a uno de nuestros centros o si prefieres evitar el desplazamiento.

Conoce a tu nutricionista y el Método Naturhouse sin compromiso
Recibe hoy mismo la llamada de tu dietista totalmente gratis

Una vez que rellenes tus datos en el formulario de petición de cita, uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo por teléfono lo antes posible. Durante esta llamada de no más de 15 minutos, totalmente gratuita y sin compromiso, te proporcionaremos toda la información sobre el Método Naturhouse, podremos aprender más sobre tu estilo de vida, sobre tu peso actual y tu peso objetivo, y atenderemos todas tus dudas.

Esta primera toma de contacto servirá para que conozcas a tu dietista profesional, que te acompañará durante todo el proceso, y nos dará una idea de lo que necesitas y de cómo podemos ayudarte.

Seguimiento semanal gratuito y adaptado a tus horarios
Reserva tus citas telefónicas de forma sencilla y cuando mejor te convenga

Tu nutricionista analizará tu caso en detalle y elaborará una dieta para ti con una estrategia de adelgazamiento personalizada (plan de alimentación + complementos alimenticios). A partir de ahí, te llamará una vez a la semana en el horario que convengáis para que le pongas al día, te de las pautas de la siguiente semana y te aconseje sobre los pasos a seguir.

Estas citas servirán para ir adaptando la estrategia a los resultados que vayas obteniendo y a los contratiempos que podáis encontrar en el camino. El objetivo será siempre mantener tu salud, tu motivación y asegurar unos resultados óptimos que puedas mantener a largo plazo con cada vez menor seguimiento gracias al aprendizaje de cómo funciona tu cuerpo y qué necesitas para sentirte bien.

Todos nuestros suplementos online y sin gastos de envío*
Compra cómodamente desde casa los complementos que ayudarán a acelerar y mejorar tu plan de adelgazamiento

Tu dietista te informará acerca de los complementos alimenticios más adecuados para ayudarte a conseguir tus objetivos más rápidamente y de forma segura, garantizando que el proceso de adelgazamiento sea saludable y no produzca ningún tipo de carencia.

Podrás comprar todos los productos fácilmente aquí, en nuestra web, y no tendrás que pagar gastos de envío*. Los recibirás en tu casa en un plazo de 48-72 horas.

*En pedidos superiores a 30€

¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis
¿Estás en un peso saludable?
Descubre tu peso ideal con nuestra calculadora de IMC

Conoce de forma rápida tu IMC (Índice de Masa Corporal) para saber tu estado corporal, contrástalo con nuestras tablas de estándares y conoce tu situación así como el camino hasta tu peso saludable.

Calcular mi IMC