El Método Naturhouse

En Naturhouse ayudamos a nuestros clientes a adquirir hábitos alimenticios saludables para que alcancen su peso ideal y mejoren su calidad de vida. Todo ello acompañado de suplementos a base de productos naturales, que ayudan a conseguir el objetivo de una manera sana y eficaz.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro
Asesoramiento dietético gratuito
Un programa de citas regular y gratuito con un nutricionista titulado

Contarás con un dietista que hará un seguimiento de tu caso de forma permanente. Será tu guía durante todo el proceso para que consigas tu peso saludable y será también tu apoyo emocional. Tu nutricionista irá adaptando tu plan de alimentación personalizado a medida que vayáis avanzando en el tratamiento para asegurar que se mantiene tu salud y que alcanzas los resultados deseados.

Plan dietético personalizado
Una estrategia de adelgazamiento adaptada a tus necesidades y ritmo de vida

No existe una única forma para perder peso y, menos aún, una que sirva a todos por igual. Por eso, para que tu plan sea eficaz, es necesario adaptarlo a tus circunstancias personales (edad, tipo corporal, salud, estilo de vida, etc.). Tu nutricionista diseñará tu rutina y estrategia de adelgazamiento individualizada, te enseñará a preparar las comidas que mejor se adapten a tus gustos y objetivos, y te recomendará los productos a introducir o eliminar en la dieta para que el efecto sea más rápido y, a la vez, duradero. De esta forma se garantiza el éxito del plan y se previene el efecto rebote.

Complementos alimenticios a base de extractos y plantas naturales
Unos suplementos que reforzarán tu plan de manera saludable

Los suplementos y complementos naturales que te prescribirá tu nutricionista están destinados a ayudar a acelerar la consecución de un peso saludable, así como a fortalecer y limpiar el cuerpo durante este proceso. Todos los suplementos de Naturhouse se elaboran con extractos naturales (plantas, frutas, etc.) de la más alta calidad, avalados por rigurosos controles de calidad y fabricación, desarrollados por empresas certificadas (ISO 9001 y GMP).

¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis
¿Estás en un peso saludable?
Descubre cómo calcular tu peso ideal con nuestra calculadora de IMC

Conoce de forma rápida tu IMC (Índice de Masa Corporal) para saber tu estado corporal, contrástalo con nuestras tablas de estándares y conoce tu situación así como el camino hasta tu peso saludable.

Calcular mi IMC ya