Platos Preparados

8 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
  1. Wok de verduras Thai
  2. Salmón al limón
  3. Pollo a la mostaza
  4. Espirales con salsa boloñesa
  5. Pasta con Salmón y Espinacas
  6. Albóndigas con tomate
  7. Pollo al curry con arroz
8 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
"

Platos preparados a domicilio

Compra nuestros platos preparados y evita que la falta de tiempo sea una excusa para seguir tu dieta. Ricas recetas muy bajas en calorías, revisadas por nutricionistas, con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, que podrás disfrutar en dos minutos y que te saciarán por completo.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

¿Quieres comer sano y tienes poco tiempo para cocinar?

¡No te preocupes! Descubre los platos preparados a domicilio más deliciosos en nuestra tienda online
Para las personas con una vida muy ajetreada, cocinar platos saludables a diario puede ser una misión imposible. En Naturhouse te ayudamos a que la falta de tiempo no sea una excusa para seguir tu dieta de adelgazamiento. Nuestros riquísimos platos preparados siguen recetas de elaboración exclusivas que combinan ingredientes de máxima calidad con el mínimo de calorías. Solo necesitarás un microondas y un par de minutos para disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora de un plato caliente y delicioso sin renunciar a tus objetivos de pérdida de peso ni a tu salud. Nuestros platos preparados no contienen conservantes ni colorantes y algunos de ellos son aptos para veganos ya que no contienen ingredientes de origen animal. Además, todos contienen glucomanano, un ingrediente natural que es capaz de multiplicar su volumen gracias a su alta capacidad de absorber agua, proporcionando saciedad y prolongando la sensación de plenitud tras las comidas. Pruébalos todos y déjate sorprender por su sabor sin ningún remordimiento.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis
"