SKU
2193

Tabouleh de quinoa vegano con verduras

7,50 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Delicioso Plato de Tabouleh de quinoa sin ingredientes de origen animal. Nuestros platos preparados siguen recetas de elaboración exclusivas que combinan ingredientes de máxima calidad con el mínimo de calorías.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Delicioso plato de Tabbouleh de quinoa vegano, sin ingredientes de origen animal.

Nuestros platos preparados, como nuestro tabouleh de quinoa, siguen recetas de elaboración exclusivas que combinan ingredientes de máxima calidad con el mínimo de calorías. Su excelente sabor y su aporte calórico reducido se suman a otras propiedades como.

Sin colorantes, ni conservantes: Todos nuestros platos están preparados con aceite de oliva virgen de primera calidad, y no contienen ni conservantes ni colorantes.

Glucomanano: ingrediente natural que es capaz de multiplicar su volumen gracias a su alta capacidad de absorber agua, proporcionando saciedad y prolongando la sensación de plenitud tras las comidas. El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 gramos de glucomanano, en dosis de 1 gramo, con 1 o 2 vasos de agua antes de la comida. Se recomienda tomar con una correcta ingesta de líquidos con lo que se asegura que llega correctamente al estómago.

Forma de uso

Abrir el film parcialmente y calentar 2 minutos a 750W en el microondas. Servir en un plato y listo para consumir.

Ingredientes
Quinoa, zanahoria, calabacín, garbanzos, cebolla, pimiento rojo, aceite de oliva virgen, ajo, sal, glucomanano, curry, especias, jengibre y canela.
Información adicional
Más Información
Peso 280 g
Unidad de porción plato
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 3,6 cm
Longitud 18,1 cm
Altura 18 cm
Alérgenos sin gluten, sin lácteos, sin huevo
Dietas especiales Vegano
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta