TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
NATURHOUSE HEALTH S.A. (en adelante "Naturhouse" o "nosotros" o "nuestro")
POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB.
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO ACCEDA NI UTILICE ESTE SITIO WEB NI PROPORCIONE NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL.
La presente información, normas y condiciones tienen por objeto regular, en lo que sea aplicable, el uso y la contratación de productos y servicios del/de los sitio/s web que NATURHOUSE HEALTH S.A., pone a disposición del público para así cumplir con las obligaciones legales al respecto.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso fueron modificadas el 21/03/2023.
ACERCA DE LAS PRESENTES CONDICIONES
El propósito de estas condiciones es doble: en primer lugar, informar a los posibles compradores sobre las condiciones y modalidades de venta y entrega de los productos ofrecidos por NATURHOUSE HEALTH S.A.; en segundo lugar, definir los derechos y obligaciones de ambas partes en el marco de la venta de productos por parte de NATURHOUSE HEALTH S.A. al cliente.
Las presentes condiciones se aplicarán sin restricciones ni reservas a todas las ventas de productos ofrecidos por NATURHOUSE HEALTH S.A. a través de su sitio web. Al realizar un pedido de productos en la página web de NATURHOUSE HEALTH S.A., el comprador acepta plenamente y sin reservas estas condiciones, cuyo conocimiento previo a la realización del pedido se presume.
Las condiciones de uso que contiene este Acuerdo pueden modificarse de forma periódica y pueden revisarse en cualquier momento. Deberá visitar esta página periódicamente para revisar los términos de uso actualizados ya que son vinculantes para los usuarios de la web. Al usar este Sitio web Usted acepta cualquier cambio o modificación que se realice en el presente Acuerdo. Si en algún momento, Usted no acepta algún cambio o modificación, deberá comunicárnoslo por escrito tal y como se indica en la sección “Información de contacto de NATURHOUSE HEALTH S.A.”. Es posible que ciertas disposiciones de los términos de uso que contiene este Acuerdo pueden ser reemplazadas mediante el contenido de las Políticas de Privacidad.
Del mismo modo, al utilizar este sitio web, Usted acepta estar legalmente obligado y cumplir con estos términos y condiciones, como si hubiera firmado este acuerdo. Si no cumple con estos términos y condiciones en cualquier momento, nos reservamos el derecho, si corresponde, de cancelar su contraseña, cuenta de usuario y/o acceso a este Sitio web (o cualquier parte del mismo).
A nuestra entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad, podemos suspender, modificar o alterar cualquier aspecto del sitio web, incluidos, entre otros:
-
La restricción del tiempo en que el sitio web está disponible.
-
La restricción del uso permitido.
-
Restringir o cancelar el derecho de cualquier usuario a utilizar el sitio web.
Estas condiciones se complementan con las Políticas de Privacidad.
INFORMACIÓN DE CONTACTO DE NATURHOUSE HEALTH S.A.
NATURHOUSE HEALTH S.A.
Claudio Coello 91, 4º Planta, 28006 Madrid
A-01115286
También puede dirigir sus comunicaciones a través de los siguientes canales:
Presencialmente, en nuestras oficinas
Por correo electrónico a la dirección info@naturhouse.com
Contactando al teléfono +34 914 323 953 donde estamos a su disposición para atenderle.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES
Es muy importante, que para su conocimiento, lea el Descargo de Responsabilidades que le ofrecemos en el siguiente enlace.
TARIFAS DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
El precio de venta de los productos ofrecidos en el sitio web de NATURHOUSE HEALTH S.A. se establecerá en euros y se aplicará el precio vigente en el momento en que se realice el pedido. NATURHOUSE HEALTH S.A. se reserva el derecho de modificar el precio de venta de los productos en cualquier momento y el precio que se aplicará a la compra será el que se muestre en la pantalla en el momento en que se realice el pedido.
NATURHOUSE HEALTH S.A. se esforzará por verificar y comprobar periódicamente cualquier error en los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web. Si se produce un error en los precios mostrados en el sitio web, NATURHOUSE HEALTH S.A. actuará de la siguiente manera:
-
Si el precio correcto es inferior al que se muestra en el sitio web, NATURHOUSE HEALTH S.A. le cobrará el precio más bajo y procederá al envío del/de los producto/s.
-
Si el precio correcto es superior al que se muestra en el sitio web, NATURHOUSE HEALTH S.A. se pondrá en contacto con Usted para que decida si desea continuar con el pedido o cancelarlo sin ningún costo adicional.
El precio no incluirá los costes de envío, que se facturarán aparte del precio de los productos adquiridos. Los costes de envío se indicarán antes de que el comprador confirme el pedido. NATURHOUSE HEALTH S.A. se reserva el derecho de modificar las diferentes modalidades de entrega y envío en cualquier momento y, por lo tanto, recomienda a los compradores que consulten periódicamente las condiciones del sitio web.
Los precios incluirán los impuestos que correspondan según la normativa vigente en la fecha en que se realice el pedido. Cualquier cambio en la tasa impositiva se reflejará automáticamente en el precio de los productos que NATURHOUSE HEALTH S.A. vende en el sitio web.
MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago a través de los cuales se puede comprar en el sitio web son tarjeta bancaria, PayPal y Stripe.
MÉTODOS Y PLAZOS DE ENVÍO
El método de envío será a través de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA en adelante Correos. El servicio de entrega a domicilio de los pedidos que realices en NATURHOUSE HEALTH S.A. online para el territorio peninsular y Baleares tendrá un costo de 2,99€ y para Canarias de 3,99€. No se aceptarán pedidos para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Las compras cuyo importe supere los 30 euros tendrán los gastos de envío gratuitos.
La entrega de su pedido se hará efectiva entre 1 y 5 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido. Puede seguir el estado de su pedido a través del número de seguimiento de Correos que le indicaremos en el correo electrónico de confirmación de su pedido.
LIMITACIONES DE ENVÍO
Cuando se realiza un pedido, se enviará a la dirección designada por el comprador siempre y cuando dicha dirección de envío cumpla con las restricciones de envío contenidas en este sitio web.
En la actualidad, este sitio web sólo opera y vende en España. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto, únicamente se realizarán envíos y distribución de los productos en el Territorio. La utilización de este Sitio web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas vigentes.
NATURHOUSE HEALTH S.A. no aceptará ni entregará pedidos fuera del Territorio mencionado.
Todas las compras en este sitio web se realizan de conformidad con un contrato de envío.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
NATURHOUSE HEALTH S.A. puede aceptar devoluciones de producto tan solo en aquellos casos que el producto no haya sido abierto y dentro de los 30 días desde su compra. No se aceptarán devoluciones después de este período de tiempo.
Si necesita hacer una devolución por cualquier motivo, póngase primero en contacto con nosotros por escrito tal y como se indica en la sección “Cómo ponerse en contacto con nosotros” en la página de “Aviso Legal”. Se le pedirá que proporcione su número de Orden de Compra tal y como se recibió cuando se realizó un pedido en el Sitio. Una vez que determinemos que su mercancía puede ser devuelta, se le emitirá un “Número de Autorización de Devolución” y se le darán instrucciones sobre cómo completar el proceso.
Todos los reembolsos se harán por el mismo medio de pago que utilizó para la compra original.
Con independencia de loa anterior, Usted puede ejercer su derecho de desistimiento tal y como se detalla en la sección “Derecho de Desistimiento”.
DERECHO DE DESESTIMIENTO
De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos de los siguientes aspectos:
Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se recibió el producto, debiendo ser ejercitado directamente frente a NATURHOUSE HEALTH S.A. El usuario que desee ejercer su derecho de desistimiento respecto a la compra realizada, deberá seguir los siguientes pasos:
-
Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá comunicar su decisión a NATURHOUSE HEALTH S.A. a través de cualquiera de las vías de atención al cliente o por escrito a info@naturhouse.es o a través del formulario de desistimiento que podrá encontrar en el siguiente enlace. Una vez que se haya recibido la comunicación, NATURHOUSE HEALTH S.A. proporcionará al usuario las instrucciones necesarias para llevar a cabo la devolución del producto.
-
De acuerdo con la legislación vigente, los costos de la devolución de los productos serán responsabilidad del comprador, salvo en los casos en que los productos entregados no correspondan con los solicitados (en cuyo caso los gastos de devolución serán cubiertos por NATURHOUSE HEALTH S.A.).
-
En el caso de productos que no puedan ser devueltos por motivos de protección de la salud o higiene, el usuario deberá asegurarse de que el producto se entregue debidamente empaquetado, sin haber sido desprecintado y sin mostrar señales de haber sido abierto, usado o manipulado. Si al recibir el producto se detecta cualquier manipulación, daño o signo que sugiera que el producto ha sido alterado, se devolverá al cliente a través de un envío postal contra reembolso, y los gastos de envío correrán a cargo del comprador. Solo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en perfectas condiciones.
-
Si el producto en cuestión requiere ser abierto y utilizado para comprobar su correcto funcionamiento, NATURHOUSE HEALTH S.A. solo aceptará su devolución si el producto se encuentra en perfecto estado y con todos sus elementos y embalajes originales. Se denegará cualquier devolución que no cumpla estas condiciones.
-
Una vez recibida su solicitud, se le pedirá que proporcione su número de “Pedido” tal y como se recibió cuando se realizó un pedido en el Sitio. Una vez que determinemos que su mercancía puede ser devuelta, se le emitirá un “Número de Autorización de Devolución” y se le darán instrucciones sobre cómo completar el proceso.
-
Todos los reembolsos se harán por el mismo medio de pago que utilizó para la compra original. El reembolso se efectuará en un plazo no superior a 14 días.
ATENCION AL CLIENTE
Si necesita obtener información adicional acerca del estado de su pedido, una devolución o si tiene alguna reclamación sobre su pedido, puede comunicarse con nuestro “Servicio de Atención al Cliente” de NATURHOUSE HEALTH S.A.
Estamos disponibles para atender sus consultas por teléfono en el +34 914 323 953, durante nuestro horario de oficina. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección info@naturhouse.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Para asegurar una atención directa y personalizada por parte de nuestro departamento de atención al cliente en caso de que tenga alguna reclamación, le proporcionaremos un número de identificación y le enviaremos por correo electrónico un comprobante de la reclamación presentada.
En NATURHOUSE HEALTH S.A. nos comprometemos a responder a todas las reclamaciones recibidas en el menor tiempo posible, y en todo caso, dentro del plazo máximo de un mes a partir de la presentación de la reclamación.
PLATAFORMA UE RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE LITIGIOS EN LÍNEA
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento 524/2013 relativo a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que la plataforma de resolución de litigios en línea ("ODR Platform, Online Dispute Resolution") está ahora en funcionamiento para todos los países de la Unión Europea, incluyendo España.
En lo que respecta a España, la Comisión Europea ha seleccionado al Centro Europeo del Consumidor, que se encuentra bajo la tutela de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, para actuar como punto de contacto de la plataforma y brindar asistencia y apoyo para presentar reclamaciones a través de dicha plataforma.
En el hipotético caso de que se produzca cualquier conflicto entre Usted y NATURHOUSE HEALTH S.A., existe este procedimiento europeo, sencillo, multilingüe y accesible para la resolución de los mismos a través del siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES