Estrés y ansiedad

7 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
7 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como

Productos naturales para combatir el estrés y la ansiedad

No te olvides de cuidar tu mente a la vez que cuidas tu cuerpo. Con los productos naturales para la ansiedad de Naturhouse mejorarás tu estado de ánimo, combatirás el insomnio y la fatiga intelectual y aliviarás la ansiedad por la comida.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

Que la gestión del estrés y la ansiedad no sean un obstáculo para tu cambio de vida

Los productos naturales para la ansiedad de Naturhouse aliviarán tus nervios y te ayudarán a sentirte mejor
El sistema digestivo y el sistema nervioso están intimamente conectados, de manera que la salud de uno influye en la salud del otro. En periodos de estrés y ansiedad son habituales las digestiones difíciles, los gases, la hinchazón estomacal, y el estreñimiento. De la misma forma, los cambios en los hábitos alimentarios pueden producir inquietud, problemas para dormir y ansiedad por la comida. Los productos naturales para la ansiedad de Naturhouse te ayudarán en la gestión del estrés regulando el funcionamiento del sistema nervioso, relajándolo, subiendo el estado de ánimo y mejorando la función psicológica al colaborar en la producción de hormonas y neurotransmisores como la serotonina. Además, te ayudarán a conciliar el sueño y combatir el insomnio gracias a sus propiedades sedantes, previniendo la la fatiga y el cansancio excesivo que se ve incrementado en periodos de estrés. Nuestros complejos alimenticios no solo cuidan de tu cuerpo sino también de tu cabeza y te ayudan en caso de fatiga intelectual, agotamiento o problemas de memoria relacionados con el estrés.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis