Huesos y articulaciones

6 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
6 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como

Productos naturales para dolor de huesos y articulaciones

Tanto si sufres problemas de descalcificación asociados a la edad, la menopausia o el exceso de peso, como si eres deportista y necesitas evitar lesiones, nuestros productos para las articulaciones y huesos te ayudarán a redensificarlos aumentando su resistencia y elasticidad.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

¿Buscas productos naturales para las articulaciones y los huesos?

Compra en nuestra tienda online los complementos alimenticios que fortalecerán tu sistema óseo desde el interior
El exceso de peso, la baja ingesta de grasas, la edad y los cambios hormonales de la menopausia suelen afectar a la salud de nuestros huesos y articulaciones produciendo desgaste y dolor. En estos casos, es fundamental nutrir y fortalecer a nuestro sistema óseo desde dentro para compensar las lesiones o pérdidas de densidad ósea que hayamos podido sufrir. Nuestros productos naturales para los huesos y las articulaciones funcionan principalmente aumentando la cantidad de colágeno, que es un constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%), que aporta resistencia y elasticidad. Otro gran aliado es la condroitina, que contribuye a la regeneración de tendones, cartílagos, huesos y líquido sinovial, y el calcio, que contribuye a nutrir los huesos y fortalecerlos. Estos productos están especialmente recomendados tanto para las personas en edad de sufrir problemas de descalcificación, osteoporosis, artrosis y artritis como para los deportistas como para las que lleven una dieta con baja ingesta de grasas, o vegetarianos.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis