SKU
X0137

Crema Hidratante Reparadora con Aceite de Coco - Oxyjeune

19,36 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

La Crema con Aceite de Coco es una crema hidratante para pieles secas que nutre e hidrata en intensidad, suavizando la piel y dándole luminosidad. Su formulación a base de aceite de coco, extracto de coco, tocopherol y manteca de karité le confiere una textura ligera y sedosa, con un agradable aroma de coco.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

La Crema con Aceite de Coco es una crema hidratante reparadora para pieles secas que nutre e hidrata en intensidad, suavizando la piel y dándole luminosidad. Su formulación a base de aceite de coco, extracto de coco, tocopherol y manteca de karité le confiere una textura ligera y sedosa, con un agradable aroma de coco.

El aceite de coco está consolidado como uno de los ingredientes indispensables de la cosmética natural, ya que ayuda a mantener la salud de nuestra piel. Proporciona hidratación gracias a sus propiedades humectantes y ayuda a ralentizar el envejecimiento cutáneo gracias a su riqueza en vitaminas E y K, que contrarrestan la acción de los radicales libres.

El extracto de coco confiere propiedades hidratantes y acondicionadoras. Es filmógeno, proporcionando suavidad a la piel, y restaurador de la función barrera (“barrera epidérmica”) con efecto defensor de la piel.

El Tocopherol o α-tocoferol es la forma natural de la vitamina E. La vitamina tocoferol (tocopherol) es un micronutriente liposoluble con un potente efecto antioxidante. Los antioxidantes son necesarios para neutralizar los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro de las células, protegiendo así a la piel frente al daño oxidativo. Protege la piel frente al daño celular causado por la oxidación de los lípidos, que contribuyen a la aparición de arrugas y líneas finas de expresión, que son los primeros signos de envejecimiento.

La manteca de karité, componente de esta crema hidratante reparadora, ayuda a retener la humedad de la piel, proteger la barrera lipídica y a suavizar la piel.

Forma de uso

Aplicar la crema mañana, sobre rostro, cuello y escote.

Ingredientes
Aceite de coco, extracto de coco, tocopherol y manteca de karité
Información adicional
Más Información
Peso 50 ml
Ancho 7,5 cm
Longitud 7,8 cm
Altura 7,8 cm
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta