Descargo de responsabilidades

Los productos comercializados en este Site, no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Este Sitio no tiene por objeto proporcionar un diagnóstico, tratamiento o consejo médico. Los productos, servicios, información y otros contenidos proporcionados en este Sitio, incluida la información que se pueda proporcionar en este Sitio directamente, se proporcionan únicamente con fines informativos. Los resultados pueden variar dependiendo del historial médico de cada individuo, el cumplimiento de las indicaciones profesionales, las condiciones de salud actuales y otros factores.

Deberá consultar con un médico u otro profesional de la salud con respecto a cualquier diagnóstico médico o relacionado con la salud o las opciones de tratamiento.

La información en este Sitio, incluyendo la que muestra cualquier etiqueta del producto, no debe ser considerada como un sustituto del consejo de un profesional de la salud. Este Sitio no recomienda el autocontrol de los problemas de salud. La información en este Sitio no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Póngase en contacto con su profesional de la salud de inmediato si tiene alguna pregunta relacionada con la salud.

Usted no debe utilizar la información o los servicios de este Sitio para diagnosticar o tratar cualquier problema de salud o para la prescripción de cualquier medicamento u otro tratamiento. Siempre debe consultar con su profesional de la salud y leer la información del producto, antes de usar cualquier medicamento o producto nutricional, o antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o dieta o de iniciar cualquier tratamiento para un problema de salud. Cada individuo es diferente y puede reaccionar de manera distinta a los diferentes productos. Usted debe consultar a su médico acerca de las interacciones entre los medicamentos que está tomando y los suplementos nutricionales. Siempre revise la etiqueta del producto antes de usar cualquier producto. Si hay discrepancias, los clientes deben seguir la información proporcionada en la etiqueta o el embalaje del producto.

En cualquier caso, por la presente renunciamos expresamente a toda responsabilidad por reclamaciones que se deban al uso indebido del producto, abuso, modificación del producto, selección inadecuada del producto, incumplimiento de cualquier código o apropiación indebida.