Salud Mujer

2 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
2 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como

Salud Mujer: Productos para la salud femenina

Desde analgésicos naturales para aliviar los dolores de la regla hasta principios activos que disminuyen los efectos de la menopausia. La salud de la mujer necesita de productos específicos que te permitan superar las alteraciones de tus ciclos hormonales.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

¿Sufres alteraciones debidas a la menstruación o la menopausia?

Conoce nuestros productos específicos para la salud femenina y cómpralos en nuestra tienda online de forma rápida y sencilla
El cuerpo de las mujeres tiene necesidades especiales derivadas, especialmente, de sus particulares procesos hormonales. Estos procesos tienen un gran reflejo en nuestra salud, estado de ánimo y en nuestro aspecto, además de poder influir notablemente en el éxito o fracaso de nuestro proceso de pérdida de peso. En Naturhouse no hemos querido olvidarnos de este aspecto tan fundamental para la salud femenina y hemos desarrollado productos específicos que ayudan a regular nuestros niveles hormonales. Tanto si las alteraciones se deben a la menstruación como a la menopausia, los productos para la salud de la mujer que encontrarás en nuestra tienda online contribuirán a combatir los desequilibrios que se producen en estas épocas vitales. Nuestras cápsulas a base de aceite de borraja, semillas de onagra, vitamina E y aceite de pescado aliviarán tus dolores menstruales, pudiendo usarse como analgésico natural durante la menstruación, para tratar el síndrome premenstrual y para tratamiento de la piel, dolores articulares y otros. Por su parte, las cápsulas con extracto seco de soja y de ñame están especialmente formuladas para disminuir los síntomas asociados a la etapa de la menopausia, como son los sofocos, el aumento de peso y trastornos de sueño, actuando como reemplazo de las hormonas femeninas.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis