Quienes Somos

25 años apoyando tu cambio de vida
Si nos conoces es porque funciona

Naturhouse es el grupo líder en dietética y nutrición cuyos orígenes se remontan a la fundación de Kiluva, Grupo Familiar de la Familia Revuelta, en 1986. Su fundador Don Félix Revuelta, tras años de experiencia en el sector de la nutrición, crea un método de adelgazamiento que se basa en el diseño de un plan nutricional adaptado a cada paciente y complementado con suplementos con extractos naturales capaces de potenciar los efectos de la dieta

Más de 6 millones de testimonios de éxito
El método de adelgazamiento avalado por la experiencia

El éxito de nuestra compañía no habría sido posible sin el éxito de las millones de personas que han confiado en nuestro método para su cambio de vida y que, apoyados por nuestros nutricionistas, han conseguido llegar y mantener su peso ideal. El Método Naturhouse ha demostrado ser la solución más efectiva y responsable para la pérdida y control de peso. A lo largo de los años nuestros nutricionistas han atendido todo tipo de casos demostrando que las claves del método Naturhouse (plan personalizado, seguimiento motivador y suplementos basados en plantas y componentes naturales) son aplicables a cualquier persona que se comprometa con sus objetivos de vida saludable.

Tu aliado natural
Complementos alimenticios basados en extractos de plantas

El Método Naturhouse te garantiza unos objetivos de peso ideal sin descuidar jamás la salud de todo tu cuerpo. No creemos en las “dietas milagro” que debilitan tu organismo, por eso, concebimos todos nuestros suplementos alimenticios como unos aliados para acelerar tu metabolismo y restaurar los niveles óptimos de nutrientes. Sus componentes a base de extractos naturales no solo ayudarán a que tu plan de adelgazamiento sea más efectivo sino que reforzarán las defensas de tu cuerpo y potenciarán tu energía, sacando a la luz tu mejor yo.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis
Líderes en Nutrición y Vida Saludable
Más de 9 mill. de personas ya han confiado en nosotros
Estamos presentes en 33 países