Cremas y natillas

Artículos 1-9 de 10
Fijar Dirección Descendente
Página
Ver como
Filtros
Artículos 1-9 de 10
Fijar Dirección Descendente
Página
Ver como

Natillas sin azúcar y cremas saludables

Si no sabes qué hacer para cenar, prueba con estas cremas de verduras saludables o las apetitosas natillas sin azúcar de Naturhouse, que contienen todos los nutrientes necesarios para sustituir a una comida pero con muy pocas calorías. Prueba todos los sabores y descubre tu favorito.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

Para las cenas y postres, nuestra mejor selección de natillas sin azúcar y cremas saludables

Comprálas online, ¡no te cansarás de ellas!
Para facilitarte tus planes de comida, Naturhouse te ofrece dos ricas alternativas para tus cenas. Por una parte, unas cremas de verduras saludables muy bajas en calorías cuya receta incluye todos los nutrientes necesarios para sustituir a una comida principal en una dieta balanceada. Su fácil y rápida preparación te permitirá disfrutar de un plato calentito y sabroso en solo unos minutos. Por otra parte, las apetitosas natillas sin azúcar de Naturhouse también son una alternativa baja en calorías para reemplazar a algunas comidas (siempre dentro de una dieta variada y equilibrada) o como postre dulce durante el seguimiento de planes de control de peso. Su composición incluye todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada, con el necesario aporte vitamínico y mineral. Además, su amplia variedad de sabores (chocolate, vainilla, yogur con frutos rojos, chocolate con crocanti o con naranja,...) hará que no te canses nunca de ellas. Pruébalas todas y descubre tu favorita.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis