Fibra y cereales

2 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
  1. Cereales de avena
  2. Salvado de trigo - Redunat Fibra
2 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como

Cereales y fuentes de fibra

Comienza tu día con los cereales crujientes de avena de Naturhouse, la mejor fuente de fibra alimentaria que ahora puedes comprar también online. Una forma rica y nutritiva de llenar de energía y salud tus mañanas.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

¿Sabías que los cereales son una gran fuente de fibra?

Introduce en tu dieta los deliciosos cereales de avena de Naturhouse. ¡Compra en nuestra tienda online!
La avena y el salvado de trigo son alimentos con un alto contenido en fibra alimentaria que ayudan a generar una sensación de saciedad ya que aumentan notablemente su tamaño en el estómago al hidratarse. Por eso, están muy indicados para hacer más llevaderas las dietas de adelgazamiento. Los cereales crujientes de avena de Naturhouse son ideales para el desayuno al aportar los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para poner tu día en marcha. Contienen salvado de avena (que es la capa externa del grano que contiene un gran valor nutricional), ácido linoléico (que es ácido graso omega-6 acelerador del metabolismo) y salvado de trigo (que combate el estreñimiento y elimina grasas). Por su parte, el salvado de trigo con sabor a manzana de Naturhouse añade a los beneficios del salvado, el aporte proteico del suero de leche, el efecto protector del sistema óseo del calcio y la potencia antioxidante del selenio. Empieza tu día de una forma dulce y saludable con los cereales de Naturhouse.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis