Sistema Inmunológico

3 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
3 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como

Productos naturales para fortalecer sistema inmunológico

Aumenta tus defensas y las de los tuyos para hacer frente a las infecciones respiratorias. Nuestros productos para el sistema inmunológico reforzarán la barrera natural del organismo frente a virus y otros agentes patógenos externos previniendo enfermedades.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

Refuerza tu sistema inmunológico para prevenir infecciones respiratorias

El estado de tus defensas depende en gran medida de los nutrientes que recibe tu organismo.
El estrés, la elevada actividad física y la toma de determinados medicamentos pueden reducir nuestras defensas. Numerosos estudios señalan la importancia de ciertos principios activos en la prevención de infecciones víricas de las vías respiratorias. Naturhouse ha concentrado estos principios en cuidadas formulaciones a base de extractos naturales de alta calidad que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunitario frente a las enfermedades. Ahora más que nunca, no escatimes en la salud de tu sistema inmunológico y usa productos de comprobada eficacia. Los productos para sistema inmunológico de Naturhouse están hechos a partir de plantas naturales, por lo que son aptos para todo tipo de personas. A las propiedades fortalecedoras del sistema inmune de todos estos productos se unen otras específicas de cada formulación concreta, como es el efecto expectorante y mucolítico de aquellas que contienen extracto de pino o el efecto antibiótico, bactericida, fungicida y analgésico de los que contienen própolis.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis