SKU
2068

Complemento sistema inmunologico - Inmunat

21,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Inmunat Viales es el complemento alimenticio perfecto para fortalecer el sistema inmunológico gracias a su contenido en hongo shitake. Además, contribuye a la eliminación del exceso de líquidos y de toxinas gracias a la acción diurética del espárrago verde.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Inmunat Viales es el complemento alimenticio perfecto para fortalecer el sistema inmunológico gracias a su contenido en hongo shitake. Además, contribuye a la eliminación del exceso de líquidos y de toxinas gracias a la acción diurética del espárrago verde. Este complemento alimenticio contribuye a fortalecer el sistema inmunológico favoreciendo a la formación de anticuerpos gracias al hongo shitake. Su contenido en espárrago verde y vitamina C ayudan a la eliminación del exceso de líquidos y a un aporte extra de antioxidantes.

El extracto de shitake fortalece el sistema inmunitario a la vez que actúa ante las infecciones por bacterias y virus. Además de reducir los niveles de grasas en sangre, posee efectos antibióticos, antivirales y antitrombóticos.

El espárrago verde es una gran alternativa natural para la limpieza de la sangre debido a sus propiedades diuréticas gracias a su alto contenido en potasio, siendo ideal para aquellas personas que sufran retención de líquidos.

El limón contiene vitamina C, cumarinas y flavonoides con acción venotónica, vasoprotectora, antiinflamatoria y antioxidante.

Forma de uso

Diluir el contenido de 1 vial en agua en el desayuno y uno a la noche antes de la cena.

Agitar antes de usar

Ingredientes
Agua, inulina, extracto de hongo shiitake (Lentinus edades), extracto de raíz de espárrago (Asparagus officinalis), concentrado de fruto de limón (Citrus limonum), acidulantes: ácido cítrico y vitamina C (ácido ascórbico), conservante: sorbato potásico, estabilizante- goma xantano, aroma, edulcorante: sucralosa
Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 5,2 cm
Longitud 20,1 cm
Altura 9,3 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta