Fases del Método Naturhouse
Nuestros nutricionistas son expertos titulados capaces de analizar tu caso concreto y guiarte en un proceso de reeducación hacia unos hábitos alimenticios y un estilo de vida saludables. Te apoyarán, a través de un seguimiento personalizado y motivador, a conseguir unos objetivos que podrás mantener a largo plazo. Además, te instruirán sobre nuestros suplementos alimenticios a base de plantas y extractos naturales, que reforzarán tu estrategia de adelgazamiento de una forma sana y eficaz.
El proceso de adelgazamiento Naturhouse se establece en tres fases:
Descubrimiento y seguimiento personalizados
Cada cuerpo es distinto. Por eso, en la primera cita, completamente gratuita, conocerás a tu nutricionista, que hará un estudio pormenorizado de tu caso, (datos corporales, antecedentes, rutinas, horarios, etc.) para establecer una estrategia totalmente personalizada con la que alcanzar juntos los objetivos que acordéis en esta etapa –Descubrimiento–.
En la segunda fase –Seguimiento–, tu dietista supervisará el desarrollo del plan trazado con citas periódicas para revisar que vas alcanzando tu objetivo según lo previsto. Además, irá adaptando tu plan de forma continua para asegurar que alcances tu peso objetivo y que mantengas tu salud y tu motivación. En esta fase es en la que verás los mayores cambios con respecto a tu peso.Estabilización del peso ideal
Durante esta etapa, tu nutricionista te enseñará a aumentar el consumo de antioxidantes y aprenderás a mantener unos hábitos alimenticios para controlar tu peso para siempre. También te asesorará sobre las prácticas que te resulten más convenientes para cambiar tu estilo de vida hacia uno más saludable. Mantendréis un programa de citas regular y completamente gratuito para asegurar que no se produce un efecto rebote y que consigues estabilizar tu nuevo peso.
Gracias a todo ello, conseguirás mantener los resultados obtenidos en la primera etapa y además de seguir avanzando aún más en el proceso de adelgazamiento.
Mantenimiento del peso ideal a largo plazo
En esta última etapa, las pautas de alimentación se relajarán hasta llegar a una normalidad que podrás seguir sin esfuerzo y de forma permanente. Sin embargo, ya habrás cambiado tus rutinas y tendrás todos los conocimientos necesarios para mantener tu peso objetivo a largo plazo.
Tu dietista te ayudará y guiará en este proceso de adaptación mental y física que tu cuerpo necesita para que puedas seguir por tu cuenta o con una supervisión menos constante. Nuestro objetivo es que, al final del proceso, hayas interiorizado nuevos hábitos y conocimientos sobre alimentación suficientes para que no necesites ayuda para mantener tu peso saludable.
Conoce de forma rápida tu IMC (Índice de Masa Corporal) para saber tu estado corporal, contrástalo con nuestras tablas de estándares y conoce tu situación así como el camino hasta tu peso saludable.
Calcular mi IMC