Fases del Método Naturhouse

Un plan de adelgazamiento que va más allá de la pérdida de peso
El Método Naturhouse: un cambio integral con resultados duraderos.

Nuestros nutricionistas son expertos titulados capaces de analizar tu caso concreto y guiarte en un proceso de reeducación hacia unos hábitos alimenticios y un estilo de vida saludables. Te apoyarán, a través de un seguimiento personalizado y motivador, a conseguir unos objetivos que podrás mantener a largo plazo. Además, te instruirán sobre nuestros suplementos alimenticios a base de plantas y extractos naturales, que reforzarán tu estrategia de adelgazamiento de una forma sana y eficaz.

El proceso de adelgazamiento Naturhouse se establece en tres fases:

Líderes en Nutrición y Vida Saludable
Más de 9 mill. de personas ya han confiado en nosotros
Estamos presentes en 33 países
Paso 1
Descubrimiento y seguimiento personalizados
Pérdida de peso rápido y progresivo

Cada cuerpo es distinto. Por eso, en la primera cita, completamente gratuita, conocerás a tu nutricionista, que hará un estudio pormenorizado de tu caso, (datos corporales, antecedentes, rutinas, horarios, etc.) para establecer una estrategia totalmente personalizada con la que alcanzar juntos los objetivos que acordéis en esta etapa –Descubrimiento–.

En la segunda fase –Seguimiento–, tu dietista supervisará el desarrollo del plan trazado con citas periódicas para revisar que vas alcanzando tu objetivo según lo previsto. Además, irá adaptando tu plan de forma continua para asegurar que alcances tu peso objetivo y que mantengas tu salud y tu motivación. En esta fase es en la que verás los mayores cambios con respecto a tu peso.

Paso 2
Estabilización del peso ideal
Llegada a tu peso saludable objetivo

Durante esta etapa, tu nutricionista te enseñará a aumentar el consumo de antioxidantes y aprenderás a mantener unos hábitos alimenticios para controlar tu peso para siempre. También te asesorará sobre las prácticas que te resulten más convenientes para cambiar tu estilo de vida hacia uno más saludable. Mantendréis un programa de citas regular y completamente gratuito para asegurar que no se produce un efecto rebote y que consigues estabilizar tu nuevo peso.

Gracias a todo ello, conseguirás mantener los resultados obtenidos en la primera etapa y además de seguir avanzando aún más en el proceso de adelgazamiento.

Paso 3
Mantenimiento del peso ideal a largo plazo
Vuelta a una “nueva normalidad” más saludable y llevadera

En esta última etapa, las pautas de alimentación se relajarán hasta llegar a una normalidad que podrás seguir sin esfuerzo y de forma permanente. Sin embargo, ya habrás cambiado tus rutinas y tendrás todos los conocimientos necesarios para mantener tu peso objetivo a largo plazo.

Tu dietista te ayudará y guiará en este proceso de adaptación mental y física que tu cuerpo necesita para que puedas seguir por tu cuenta o con una supervisión menos constante. Nuestro objetivo es que, al final del proceso, hayas interiorizado nuevos hábitos y conocimientos sobre alimentación suficientes para que no necesites ayuda para mantener tu peso saludable.

¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis
¿Estás en un peso saludable?
Descubre tu peso ideal con nuestra calculadora de IMC

Conoce de forma rápida tu IMC (Índice de Masa Corporal) para saber tu estado corporal, contrástalo con nuestras tablas de estándares y conoce tu situación así como el camino hasta tu peso saludable.

Calcular mi IMC