Otros productos de bienestar

5 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
5 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como

Productos para tu bienestar

Los remedios naturales han demostrado su eficacia en la prevención y tratamiento de dolencias como el agrandamiento de la glándula próstatica, el colesterol alto, la acidez estomacal o los problemas de concentración. Aquí encontrarás las formulaciones más especializadas para estas afecciones.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

¿Sufres de próstata o tienes el colesterol elevado?

En nuestra tienda online podrás comprar productos a base de extractos naturales pensados para tu bienestar
Es posible prevenir los problemas de próstata, o reducir sus molestos síntomas si ya la padeces, de una forma natural gracias nuestros complementos alimentarios. Nuestros principios activos aliviarán el dolor al orinar, reducirán la necesidad ir al baño y la micción entrecortada, propias de esta afección. Nuestros productos también son capaces de controlar el nivel de tu colesterol, manteniendo una función cardiaca regulada, y mejorar los síntomas de la acidez, regulando el PH estomacal que se puede ver alterado por un ritmo de vida acelerado, estrés, mala alimentación, consumo de alcohol y tabaco. Por su parte, nuestro complemento alimenticio a base de aminoácidos ayudará a mantener activo tu cerebro promoviendo el correcto funcionamiento de la memoria, mejorando la concentración y el aprendizaje. Todos los complementos alimenticios de Naturhouse están pensados para responder a las necesidades de tu bienestar de una forma completa y siempre basándose en el poder del mundo natural.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis