SKU
1307

Jarabe de escaramujo para el estrés y ansiedad

9,00 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Equilium nerv jarabe está indicando para combatir el estrés y la ansiedad, que pueden provocar insomnio y trastornos del sistema digestivo. Este jarabe nos ayuda a relajar y regular el sistema nervioso, así como a mejorar los síntomas asociados.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Equilum nerv es un jarabe de escaramujo indicado para combatir el estrés y la ansiedad, que pueden provocar insomnio y trastornos del sistema digestivo. Este jarabe nos ayuda a relajar y regular el sistema nervioso, así como a mejorar los síntomas asociados. El sistema nervioso está especialmente conectado con el sistema digestivo, de tal manera que las alteraciones que se dan en el primero afectan al segundo. Los gases, hinchazón estomacal, estreñimiento, terminan apareciendo durante episodios de estrés y ansiedad.

Equilum nerv, jarabe para el estrés y ansiedad, está compuesto a base de concentrado de maracuyá, hierba luisa, extracto de escaramujo, extracto de tila, extracto de azahar y extracto de anís verde.

La hierbaluisa tiene un efecto relajante suave que nos ayuda a tranquilizarnos, eliminar el estrés y dormir mejor por la noche.

La tila ayuda a conciliar el sueño ya que actúa como relajante a nivel del sistema nervioso y está especialmente indicada en casos de estrés, ansiedad, intranquilidad y nerviosismo.

El anís verde y el escaramujo tienen beneficios sobre el sistema digestivo en general. El anís tiene propiedades carminativas, ayudando a eliminar gases, y relajantes de la pared estomacal.

Forma de uso

Tomar 3 cucharadas soperas al día, antes de las comidas principales. Puede to­marse con zumos de fruta o añadirse a otros alimentos.

Conservar en frigorífico una vez abierto.

Agitar suavemente antes de usar.

Ingredientes
Agua, fructosa, miel, concentrado de fruta de maracuyá (contiene dioxido de azufre y sulfitos), sacarosa. estabilizante: goma xantana, extracto de hojas de hierba luisa, extracto de fruta de escaramujo, extracto de flores de tila, aroma de maracuya, extracto de flores de azahar, extracto de fruta de anís verde
Información adicional
Más Información
Peso 250 ml
Unidad de porción cuchara
Tamaño de porción 1
Número de porciones 12
Ancho 4,1 cm
Longitud 7 cm
Altura 19,4 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta