SKU
2183

Salmón al limón

7,50 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Delicioso plato de salmón al limón.

Nuestros platos preparados siguen recetas de elaboración exclusivas, que combinan ingredientes de máximas calidad, y todo con el mínimo de calorías.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

El salmón al limón es un plato nutritivo, equilibrado y delicioso disponible ahora en tu casa con Naturhouse.

Es ideal para quienes se encuentran en un seguimiento de una dieta de control de peso, como sustitutivo de una comida o cena.

Nuestra gama de platos preparados, siguen recetas de elaboración exclusiva que combinan ingredientes que hacen de este plato, una comida rica en nutrientes con alto contenido proteico.

Con glucomanano, ingrediente natural que ayuda a saciar el apetito. Es una fibra vegetal que tiene la capacidad de inflar el doble de su volumen, proporcionando una sensación de saciedad. Por su capacidad de absorber el agua, esta fibra se utiliza para combatir las ganas incontroladas por comer, prolongando la sensación de plenitud después de las comidas. Se recomienda tomar con una correcta ingesta de líquidos para asegurar un tránsito adecuado hacia el estómago.

Pollo al curry y arroz tiene el mínimo aporte calórico en un solo plato, que aporta todos los nutrientes necesarios, ayudando a equilibrar las calorías ingeridas a lo largo del día, lo cual es muy importante en un seguimiento de una dieta para control de peso.

Si tu ritmo de vida es acelerado y apenas tienes tiempo para cocinar, estos platos son ideales y cómodos para disfrutar en casa o en el trabajo. Fácil de conservar y preparar.

Todos nuestros platos están elaborados con aceite de oliva virgen extra, sin conservantes, ni colorantes.

Forma de uso

Abrir el film parcialmente y calentar 2 minutos a 750W en el microondas. Servir en un plato y listo para consumir.

Ingredientes
Agua, arroz precocido 25% (agua, arroz), salmón 23.2%, lenteja rehidratada 9.9 % (lenteja rubia, agua), copos de patata (patata, mono y diglicéridos de ácidos grasos, ácido ascórbico), chalota, zumo de limón 1.4%, azúcar, aceite de oliva, sal, mantequilla 0.4%, goma de Konjac 0.4% (glucomanano), aroma, cúrcuma. Puede contener trazas de gluten
Información adicional
Más Información
Peso 280 g
Unidad de porción plato
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 3,5 cm
Longitud 18 cm
Altura 18 cm
Alérgenos Sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta