SKU
2178

Albóndigas con tomate

7,50 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Delicioso plato de albóndigas con tomate.

Nuestros platos preparados siguen recetas de elaboración exclusivas que combinan ingredientes de máximas calidad con el mínimo de calorías.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Las albóndigas con tomate de Naturhouse están elaboradas con carne de vacuno, claras de huevo, pan rallado, fibra vegetal de guisante y glucomanano, principalmente. El glucomanano es una fibra altamente soluble, hidratable y beneficiosa que presenta un alto efecto saciante, por lo que es una fibra conveniente durante la realización de dietas para controlar el volumen y las calorías ingeridas durante las comidas.

Como acompañamiento para las albóndigas con tomate incorpora una ración de arroz, que se encuentra pre cocido en aceite de oliva virgen extra. En todos nuestros platos y elaboraciones solo utilizamos aceite de oliva virgen extra de alta calidad, con los beneficios que su uso conlleva para la salud. Se trata de un plato que contribuye a la pérdida de peso porque aporta las calorías indicadas (312 aproximadamente) junto con un aporte justo y equilibrado de macronutrientes.

Además, no incorpora conservantes ni colorantes y se encuentra conservado con un sistema de atmósfera protectora. Este plato es ideal para controlar las calorías por ingesta y así no sobrepasar el consumo energético diario recomendado.

Forma de uso

Abrir el film parcialmente y calentar 2 minutos a 750W en el microondas. Servir en un plato y listo para consumir.

Ingredientes
Arroz precocido 41.1% (aqua, arroz, aceite de oliva, sal), aqua, albondigas de vaca 19.6% (came bovina, proteinas y gluten de trigo, clara de huevo, pan rallado, cebolla, hierbas, sal, especias, fibra de guisante, fecula de patata, estabilizantes: E450, E451, E452), tomate 13,4 % concentrado de tomate 1.2%, almidon de maiz modificado, aceite de Oliva, goma de Konjac 0.4% (glucomanano), aroma natural, extracto de alubsa blanca (extracto de alubia blanca 80%, maltodextrina 20%), sal, grasa de vaca (grasa de vaca, extracto de proteina de vaca).
Información adicional
Más Información
Peso 280 g
Unidad de porción plato
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 3,5 cm
Longitud 18 cm
Altura 18 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta