SKU
1176

Suplemento de L-carnitina con alga fucus para deportistas - Slimbel

13,60 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel Lipodren es un complemento alimenticio formulado especialmente para deportistas y personas activas ya que, gracias a su alto contenido en L-Carnitina, contribuye a la quema de grasas (termogénesis) disminuyendo la producción de ácido láctico generador del cansancio y las agujetas.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Slimbel Lipodren es un complemento alimenticio formulado especialmente para deportistas y personas activas ya que, gracias a su alto contenido en L-Carnitina, contribuye a la quema de grasas (termogénesis) disminuyendo la producción de ácido láctico generador del cansancio y las agujetas. Además, contiene Fucus un alga también considerada un potente activador del metabolismo de las grasas, y vitaminas y antioxidantes, como la coenzima Q10, que nos ayudan a protegernos de los radicales libres.

La ingestión de L-carnitina puede aumentar tu tasa metabólica, es decir, la cantidad de energía que produces y las calorías que utilizas para su producción. Por tanto, ayuda a quemar más calorías cada día.

El alga fucus actúa estimulando la glándula tiroidea, gracias a su alto contenido en yodo, la cual regula el metabolismo graso, estimulando a las células a la quema de grasas más rápidamente. Además, contribuye a reducir la absorción de hidratos de carbono y grasas, eliminándolos por vía fecal.

Forma de uso

Consumir 1 stick al día preferiblemente por la mañana, diluido en un vaso de agua, o antes de realizar la actividad física para potenciar su efectividad.

Ingredientes
Lcarnitina tartrato, fructosa, ciruela deshidratada en polvo (Prunus domestics L., fruto), vitamina C (acido L-ascorbico), aromas, acido citrico (acidulante), colorante: betacaroteno. Coenzima Q10, glucosidos de esteviol E-960 (edulcorante), fucus extracto seco (Fucus vesiculosus L./Fucus serratus L., tallo).
Información adicional
Más Información
Peso 56 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 6,2 cm
Longitud 10 cm
Altura 13,4 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta