SKU
2080

Complemento alimenticio de alcachofa para depurar el organismo (Viales) - Levanat

21,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Levanat Plus Viales es el complemento alimenticio ideal para depurar el organismo tras un período de ingestas no controladas más ricas en grasas, gracias a que estimula la producción y secreción biliar. Por otra parte, también contribuye a la eliminación de toxinas gracias a su alto contenido de extracto de alcachofa y rábano negro. Además, ejerce el llamado efecto “vientre plano” al disminuir el volumen en la zona abdominal gracias al extracto de manzanilla, con propiedades anti-inflamatorias.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Levanat Plus Viales es el complemento alimenticio a base de aclachofa y rábano negro ideal para depurar el organismo tras un período de ingestas no controladas más ricas en grasas, gracias a que estimula la producción y secreción biliar. Por otra parte, también contribuye a la eliminación de toxinas gracias a su alto contenido de extracto de alcachofa y rábano negro. Además, ejerce el llamado efecto “vientre plano” al disminuir el volumen en la zona abdominal gracias al extracto de manzanilla con propiedades antiinflamatorias.

La alcachofa contiene ácido clorogénico, con actividad lipolítica, y cinarina, que ayuda a la producción de bilis, emulsionando mejor las grasas. Regula los niveles de azúcar en sangre nivelando el colesterol y la tensión arterial por su gran efecto diurético.

El rábano negro estimula la producción y secreción biliar siendo un perfecto drenante hepático, aumentando la capacidad de excreción previniendo la formación de cálculos.

La manzanilla, componente de este complemento alimenticio de alcachofa, es un anti-inflamatorio y relajante intestinal natural que favorece la eliminación de gases gracias a su acción carminativa. A su vez es un suave diurético y digestivo.

Forma de uso

Agitar antes de usar

Diluir el contenido de 1 vial antes del desayuno junto con un vaso de agua o zumo natural, y otro antes de la cena.

Ingredientes
Agua, fructosa, extracto fluido de raíz de rábano negro (Raphanus sativus), extracto blando de hojas de alcachofa (Cynara scolymus), acidulante - ácido cítrico, estabilizante - goma xantana, conservante - sorbato potásico, aroma de vermouth, extracto de flores de manzanilla (Matricaria chamomilla), conservante - vitamina C (ácido ascórbico).
Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 5,3 cm
Longitud 20,1 cm
Altura 9,3 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta