Batidos Sustitutivos

4 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
Filtros
4 artículos
Fijar Dirección Descendente
Ver como
"

Batidos sustitutivos de comidas

De fácil preparación y delicioso sabor, nuestros batidos sustitutivos sin azúcar te ayudarán a seguir las pautas de tu dieta de adelgazamiento incluso si tienes que comer fuera de casa o no tienes tiempo para cocinar. Toma los batidos en la cena o como sustitutivo de otras comidas y no dejes que tu ritmo de vida obstaculice tus objetivos de pérdida de peso.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro

¿Tus horarios y ritmo de una vida te dificultan seguir la dieta de adelgazamiento?

Descubre en nuestra tienda online los batidos sustitutivos de comidas ¡Cuida tu línea dentro y fuera casa!
Debido a sus responsabilidades laborales o familiares, a algunas personas les resulta muy difícil seguir las pautas alimenticias que le marca su dietista. Ya sea porque tienen que comer habitualmente fuera de casa o por tener horarios que les impiden dedicar el tiempo necesario a cocinar de manera saludable, estas personas necesitan una ayuda extra en su plan de adelgazamiento. Por eso Naturhouse ha formulado unos deliciosos batidos sustitutivos sin azúcar, muy fáciles de preparar, que pueden tomarse como en lugar de una comida principal. Estos batidos aportan el mínimo de calorías en una cuidada fórmula que incluye todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada, con el necesario aporte vitamínico y mineral. Pueden tomarse tanto para la cena como para el resto de comidas, siempre dentro de una dieta variada y equilibrada.
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis
"