SKU
1157

Vitamina D3 en cápsulas

6,60 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Cápsulas de vitamina D3 que pueden aportar beneficios sobre el sistema óseo, siendo muy recomendable para aquellos deportistas o personas que llevan una dieta con baja ingesta de grasas, o vegetarianos. La vitamina D3 ayuda a reforzar y fortalecer el sistema nervioso, muscular e inmunitario.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Cápsulas de vitamina D3 que pueden aportar beneficios sobre el sistema óseo, siendo muy recomendable para aquellos deportistas o personas que llevan una dieta con baja ingesta de grasas, o vegetarianos. Las pastillas de vitamina D3 ayudan a reforzar y fortalecer el sistema nervioso, muscular e inmunitari.

La vitamina D3 es una vitamina liposoluble que ayuda mantener estable el metabolismo del calcio y fósforo, principales componentes de nuestros huesos. Así, reforzamos nuestro sistema óseo evitando lesiones, roturas e incluso dolores por problemas de descalcificación y osteoporosis, ésta última una enfermedad ósea debilitante caracterizada por la disminución de la densidad ósea.

La vitamina D3 se produce naturalmente después de exponernos a la luz de sol. Por ello se recomienda la toma de esta vitamina sobre todo durante los meses de invierno y otoño cuando se disminuye la exposición al sol.

Forma de uso

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en el desayuno, siempre acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes
(Por dosis diaria): Vitamina D 25 µg (500% VRN) **, celulosa microcristalina (agente de carga) y estearato de magnesio (antiaglomerante), cápsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133). VRN**: Valor de Referencia de Nutrientes
Información adicional
Más Información
Peso 24 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 1
Número de porciones 30
Ancho 4,6 cm
Longitud 4,6 cm
Altura 8,8 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta