SKU
2038

Cápsulas de Té verde

5,55 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Té verde capsulas es un producto a base de té verde y magnesio, que confieren propiedades antioxidantes, reguladoras, lipoactivas y diuréticas.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Té verde cápsulas es un producto a base de té verde y magnesio, que confieren propiedades antioxidantes, reguladoras, lipoactivas y diuréticas.

Las pastillas de té verde son conocidas por su acción diurética debido a que la teofilina y teobromina, que inducen la contracción muscular promoviendo la diuresis. Además de ser un potente antioxidante también contribuye a regular los niveles de colesterol: estimula el metabolismo y favorece que las grasas se transformen en calorías. Además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares porque actúa positivamente los principales factores de riesgo: colesterol total, LDL y triglicérido.

El magnesio aporta energía y ayuda a prevenir la fatiga y el cansancio excesivo que se ve incrementado en periodos de estrés. Además, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal. Es un mineral muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo, influyendo en el sistema óseo, muscular y digestivo.

Forma de uso

Tomar 4 cápsulas al día, antes de las comidas principales, acompañadas por un vaso de agua.

Ingredientes
Reemplazar todo el texto por: Por dosis diaria: Té verde en polvo 1.6 g, Estearato de magnesio 16 mg, excipientes: estearato de magnesio, cápsula: gelatina, agua y colorantes E-172 y E-133.
Información adicional
Más Información
Peso 30 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 30
Ancho 2 cm
Longitud 14 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta