SKU
2154

Producto natural para dormir con melatonina- Mivinat

12,00 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Mivinat Melatonina es un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño y disfrutar de un sueño duradero y reparador gracias a su formulación a base de triptófano, melatonina, magnesio, vitamina B6 y vitamina B12.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Mivinat Melatonina, producto natural para dormir, es un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño y disfrutar de un sueño duradero y reparador gracias a su formulación a base de triptófano, melatonina, magnesio, vitamina B6 y vitamina B12.

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal que tiene diversas funciones en el cuerpo y especialmente en la regulación del ciclo sueño-vigilia.

El triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que conforman las proteínas y, como cualquier otro aminoácido, interviene activamente en la formación de proteínas. El triptófano es beneficioso para evitar el cansancio, decaimiento y también para mejorar los estados de estrés y nerviosismo.

El Magnesio aporta energía y puede ayudar a prevenir la fatiga y el cansancio excesivo que se ve incrementado en periodos de estrés. Además, también puede ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica.

La vitamina B6 o piridoxina puede ayudar a disminuir el cansancio y fatiga, a aliviar el estrés y a subir el estado de ánimo, ya que colabora en la producción de hormonas y neurotransmisores como la serotonina. Al igual que el magnesio, puede contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica.

La vitamina B12 (cianocobalamina) desempeña un papel muy importante en el metabolismo energético y en el crecimiento. También contribuye al normal desarrollo del sistema nervioso y es indispensable la formulación de glóbulos rojos por la médula ósea y el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal.

Forma de uso

Tomar una cápsula al día antes de acostarse, acompañada de un vaso de agua.

Ingredientes
(Por dosis diaria): Lúpulo extracto seco (Humulus lupulus (L.) 50 mg; L-triptófano 25 mg; vitamina B12 (cianocobalamina) 0,0025 (100% VRN) **; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 1,4 (100% VRN) **; melatonina 1 mg. Celulosa microcristalina (agente de carga); estearato de magnesio (antiaglomerante); capsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133). VRN**: Valor de Referencia de Nutrientes
Información adicional
Más Información
Peso Not available
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 1
Número de porciones 60
Ancho 2,1 cm
Longitud 14,05 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lacteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta