SKU
2150

Remedio natural para el intestino - Mivinat

8,80 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Mivinat Probiotic es un complemento que gracias a su contenido en Lactobacilus acidophilus y Bifidobacterium puede ayudar a revitalizar nuestra flora intestinal, que es la encargada de facilitar un correcto tránsito intestinal, así como de ser una de las principales barreras en el organismo de nuestro sistema inmunitario.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Mivinat Probiotic, remedio natural para intestino, es un complemento que gracias a su contenido en Lactobacilus acidophilus y Bifidobacterium puede ayudar a revitalizar nuestra flora intestinal, que es la encargada de facilitar un correcto tránsito intestinal, así como de ser una de las principales barreras en el organismo de nuestro sistema inmunitario.

Mantener una flora intestinal sana es vital por su efecto barrera, que evita la entrada de gérmenes y patógenos que pueden estar presentes en los residuos alimentarios, además de favorecer la síntesis de vitamina K y vitamina D, y la absorción de minerales.

El Lactobacillus Acidophilus es una bacteria "amiga" para nuestro organismo que puede ayudar a digerir la comida, a absorber nutrientes y luchar contra otras bacterias enemigas, las cuales pueden provocar varios tipos de malestar intestinal que puede traducirse en problemas digestivos.

Las Bifidobacterium animalis. Sub. Lactis. pueden ayudar a mejorar el estado de la flora intestinal y la inmunidad del organismo.

Forma de uso

Tomar 1-2 comprimidos al día, preferiblemente durante o antes del desayuno.

Información adicional
Más Información
Peso 54 g
Unidad de porción comprimido
Tamaño de porción 2
Número de porciones 50
Ancho 5 cm
Longitud 5 cm
Altura 9,5 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta