SKU
2096

Pastillas para la circulación general y de piernas - Fluicir

13,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Fluicir vitis capsulas está pensado para mejorar la circulación, eliminando edemas en extremidades inferiores por retención de líquidos (eliminar el efecto de piernas “cansadas”) y promover el drenaje linfático. Ello se consigue gracias a su especial formulación a base de extracto de vid roja, naranjo amargo y grosellero, que ayudan a aumentar la flexibilidad de los vasos sanguíneos, mejorar el retorno venoso y estimular la circulación sanguínea y linfática.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Fluicir vitis cápsulas está pensado para mejorar la circulación, eliminando edemas en extremidades inferiores por retención de líquidos (eliminar el efecto de piernas “cansadas”) y promover el drenaje linfático.

Todo ello gracias a los 3 ingredientes específicos de estas pastillas para la circulación: El extracto de vid roja (Vitis vinífera), el extracto seco de naranjo amargo (Citrus aurantium) y el extracto seco de hojas de grosellero negro (Ribes nigrum).

La vid roja tiene acción venotónica que ayuda a mejorar notablemente la sensación de piernas pesadas gracias a sus pigmentos naturales que contribuyen a la tonicidad y protección de los vasos sanguíneos y capilares.

El naranjo amargo estimula la circulación entre otras muchas propiedades, como tranquilizantes, sedantes y digestivas.

El grosellero o Ribes nigrum favorece la eliminación de compuestos nitrogenados, urea y ácido úrico por la orina, presentando también actividad vitamínica y vasoprotectora.

Forma de uso

Tomar 2 cápsulas al día antes del desayuno con un vaso de agua, o bien 1 cápsula de desayunar y 1 cápsula antes comida principal

Ingredientes
Por dosis diaria: Extracto seco de Vid roja (Vitis viniera, hojas): 300 mg, extracto seco de Naranjo amargo (Citrus aurantium, fruto): 290 mg, cápsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133), agente de carga (celulosa microcristalina), vitamina C, extracto seco de Grosella negra (Ribes nigrum, fruto): 40 mg, antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B1.
Información adicional
Más Información
Peso 30 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 30
Ancho 2,1 cm
Longitud 13,9 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta