SKU
1029

Galletas integrales sin azúcar - Fibroki Rolin

3,95 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Galletas integrales ideales para un desayuno equilibrado y bajo en calorías, sin grasas hidrogenadas y con un alto contenido en fibra.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Estas galletas crujientes tipo rosquillas, tienen un delicioso gusto a anís, y se caracterizan por su bajo aporte calórico y su alto contenido en fibra, así como por la ausencia de grasas hidrogenadas. Hechas a base de harina de trigo con salvado, estas galletas se pueden tomar en el desayuno o como snack en cualquier momento del día, siendo una elección ideal para tener a mano en casa o en el trabajo.

La fibra atrapa y arrastra el exceso de grasa consumida a través de los alimentos y ayuda a depurar el organismo de sustancias tóxicas. También ayuda a generar una sensación de plenitud más rápida y duradera.

El salvado de trigo supone una de las fuentes más ricas de fibra insoluble, por lo que ayuda a combatir el estreñimiento.

Forma de uso

Tomar de 4 a 6 galletas diarias, en el desayuno o como snack a media mañana o merienda.

Ingredientes
Harina de trigo con salvado, aceites y grasas vegetales :(coco y girasol), agua y sal), fructosa (14%), leche desnatada en polvo, anís, sal, gasificante bicarbonato amonico y aromas
Información adicional
Más Información
Peso 279 g
Unidad de porción galleta
Tamaño de porción 7
Número de porciones 5
Ancho 4 cm
Longitud 29,5 cm
Altura 10 cm
Alérgenos Sin marisco, sin pescado
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta