SKU
1057

Crema de puerro - Slimbel

13,60 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel Crema de puerros es una crema de delicioso sabor a puerro sustitutiva de una comida principal. Se aporta el mínimo de calorías en una cuidada fórmula que incluye todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada, con el necesario aporte vitamínico y mineral.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Si eres fan incondicional de los purés y las consistencias cremosas, tienes que probar nuestra crema de puerro Slimbel. Son múltiples las ventajas y propiedades que hace que las cremas sean indispensables a la hora de comer en cualquier mes del año.

Slimbel es una crema con auténtico sabor a puerro, el cual destaca por su mínimo aporte calórico, sustitutivo de una comida principal al día. Se recomienda a personas que están en un seguimiento de pérdida de peso dentro de una dieta hipocalórica, cuidando siempre el adecuado aporte nutricional dentro de una correcta alimentación, permitiendo así obtener los resultados deseados.

Otra ventaja es que gracias a su textura cremosa y consistente, Slimbel crema de puerro ayuda a aumentar el tiempo de ingesta del producto incrementando aún más la sensación de saciedad.

Además de sus propiedades nutricionales, Slimbel crema sabor a puerro es un producto de fácil preparación, el cual se puede consumir fuera del hogar gracias a su cómoda y práctica presentación en sobres unidosis.

Contiene proteína de leche, puerro en polvo, cebolla en polvo, aroma de apio y un complejo de vitaminas y minerales. Es importante mantener una ingesta diaria adecuada de líquidos. Los productos sustitutivos de una comida deben, necesariamente, completarse con el consumo de otros alimentos.

Forma de uso

Tomar 1 sobre como sustitutivo de una comida o una cena. Diluir el contenido en 225 ml de agua a punto de hervir y mezclar bien, removiendo enérgicamente con un tenedor o similar. Consumir inmediatamente.

Ingredientes
Leche desnatada en polvo, patata deshidratada en polvo, puerro blanco deshidratado en polvo (16,4%), proteínas de leche, aceite de girasol, aceite vegetal hidrogenado, complejo mineral (cloruro sódico, fosfato cálcico, carbonato magnésico, citrato potásico, glutamato sódico, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, ioduro potásico, selenito sódico), cebolla deshidratada en polvo, estabilizante: carragenato, aroma de pollo, aroma de patata, emulgente: lecitina de soja, complejo vitamínico (vitamina C, niacina, vitamina E, pantotenato cálcico, vitamina A, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, biotina, vitamina vitamina B12), maltodextrina. Elaborado en una fábrica que utiliza huevos, frutos secos de cáscara, sésamo y derivados de los mismos. Contiene lactosa.
Información adicional
Más Información
Peso 275 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 5
Ancho 6,5 cm
Longitud 18,5 cm
Altura 18,5 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin frutos secos
Dietas especiales Non GMO
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta