SKU
2071

Control del peso - Drenanat Plus Viales

21,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Drenanat Plus Viales es un complemento ideal en el seguimiento de dietas de control de peso gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas, que mejoran notablemente la reducción del volumen.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Drenanat Plus Viales es un complemento ideal en el seguimiento de dietas de control de peso gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas, que mejoran notablemente la reducción del volumen. Especialmente formulado a base de extracto de zarzaparrilla, hinojo, saúco, espárrago verde y mejorana, que conforman un cóctel diurético y detoxificante del organismo, con llamativos efectos en la reducción de volumen.

La zarzaparrilla es un excelente detoxificante y depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico, y otras toxinas.

El hinojo, ingrediente de este complemento para el control de peso, tiene sus propiedades diuréticas y desinflamatorias que combaten la retención de líquidos. Además, estimula la digestión aumentando el metabolismo gástrico y ayuda a la eliminación de gases.

El sauco, cuyo principal principio activo es la sambucina, tiene efecto drenante, ligeramente laxante, antiinflamatorio y digestivo. Ayuda a nuestro organismo a trabajar mejor, eliminando las toxinas y residuos generados a través de la sudoración y la diuresis.

El espárrago desempeña una labor de diurético natural y permite por medio de la orina expulsar los excesos que se acumulan en el organismo.

Forma de uso

Diluir el contenido de 1 vial en un vaso de agua preferiblemente antes del desayuno y otro vial antes de la cena. También se pueden diluir ambos viales en 1,5 l. de agua y beber durante todo el día para potenciar su acción diurética.

Agitar antes de usar.

Ingredientes
Agua, fructosa, miel, concentrado de fruta de saúco (Sambucus nigra), sacarosa, extracto de fruta de hinojo (Foenicuium vigore), acidulantes: ácido tartárico y ácido cítrico, extracto de raíz de zarzaparrilla (5milax medica), extracto de flor de mejorana (Origanum mejorana), extracto de hojas de romero (Rosmarinus officinalis), estabilizante: goma xantano, conservante: sorbato potásico, extracto de flor de manzanilla (Matricaria chamomifia), aroma de frutas del bosque, extracto de raíz de espárrago (Asparagus officinalis).
Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 5,3 cm
Longitud 20,1 cm
Altura 9,3 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta