SKU
2148

Comprimido antiinflamatorio de bromelaína - Mivinat

8,80 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Mivinat es un producto formulado a base de bromelaína. La bromelaína es un enzima de amplio espectro en la digestión de las proteínas que, entre otras propiedades, destaca por su capacidad antiinflamatoria, de mejora y aceleración de la digestión, así como de eliminación de líquidos y mejora de la circulación.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Mivinat es un producto formulado a base de bromelaína. La bromelaína es un enzima de amplio espectro en la digestión de las proteínas que, entre otras propiedades, destaca por su capacidad antiinflamatoria, de mejora y de aceleración de la digestión, así como de eliminación de líquidos y mejora de la circulación.

La bromelaína se ha utilizado comúnmente para reducir la hinchazón e inflamación en tratamientos anticelulíticos, destruyendo las fibras de colágeno que comprimen las células adiposas y liberando la grasa para la eliminación de líquidos y la mejora de la circulación.

Forma de uso

Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente antes del desayuno.

Ingredientes
Bromelaína: 500mg, agente de carga: celulosa microcristalina, agente de carga: almidón de maíz, endurecedor: polivinilpirrolidona, agente de carga: fosfato dicálcico, antiaglomerante: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio.
Información adicional
Más Información
Peso 54 g
Unidad de porción comprimido
Tamaño de porción 1
Número de porciones 60
Ancho 5 cm
Longitud 5 cm
Altura 9,5 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin soja,sin lácteos sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta