SKU
2084

Complementos para mejorar la circulación - Fluicir Viales

21,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Fluicir Plus Viales es un complemento alimenticio a base de extracto de plantas y frutas que contribuye a aumentar la flexibilidad de los vasos sanguíneos, estimulando la circulación y promoviendo el drenaje linfático. Elimina el edema y disminuye la sensación de piernas cansadas.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Fluicir Plus Viales es un complemento alimenticio a base de extracto de frutas que contribuye a aumentar la flexibilidad de los vasos sanguíneos, estimulando la circulación y promoviendo el drenaje linfático. Elimina el edema y disminuye la sensación de piernas cansadas.

En este complemento alimenticio combina los extractos de mirtilo, uva roja y concentrado de limón que ayudan a mejorar la circulación de la sangre evitando la pesadez de piernas y tratando la celulitis. Está especialmente diseñado para aquellas personas con complexión ginoide con más volumen en caderas y muslos, que sufren de piernas cansadas, hinchadas y hormigueo, mejorando la pérdida de volumen localizado por movilización de las grasas acumuladas.

El mirtilo contiene taninos y flavonoides que ayudan activar la circulación, mejorando el retorno venoso y reduciendo la sensación de pesadez en piernas, a la vez que reduce la celulitis.

La uva roja contiene antiacianosidos, flavonoides y ácidos grasos insaturados que ayudan a mejorar el perfil lipídico, mejorar la fluidez de la sangre, y con acción diurética y vasoprotectora, activando la circulación y reduciendo el hormigueo en las piernas.

El limón contiene vitamina C, cumarinas y flavonoides con acción venotónica, vasoprotectora, antiinflamatoria y antioxidante.

Forma de uso

Tomar dos viales al día, 1 antes del desayuno y 1 antes de la cena, diluidos en un vaso de agua o zumo de frutas.

Agitar antes de usar.

Ingredientes
Agua, fructosa, concentrado del fruto de mirtilo (Vaccinium myrtillus L), extracto de hojas de uva roja (Vitis vitifera), vitamina C (ácido ascórbico), extracto del fruto de mirtilo (Vaccinium myrtillus I.), conservante: sorbato potásico, acidulante: ácido cítrico, concentrado de fruto de limón (Citrus limonum), extracto de semillas de uva roja (Vitis vitifera), aroma de arándano, vitamina E (acetato de Dl-alfa tocoferilo), extracto de piel de limón (Citrus limonum), vitamina A (acetato de retinilo), vitamina 82 (riboflavina), vitamina 8I (clorhidrato de tiamina), vitamina 812 (cianocobalamina).
Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 5,3 cm
Longitud 20,1 cm
Altura 9,3 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta