SKU
1506

Complemento para el dolor de articulaciones - Kilugen

16,30 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Kilugen Osteopat es un complemento alimenticio que ayuda a aliviar el dolor articular y la protección y regeneración de las articulaciones. Gracias a su fórmula específica basada en el cartílago de tiburón, citratos de calcio, magnesio, hierro y sales minerales, es perfecto para casos de osteoporosis, artrosis, artritis y enfermedades que afecten al aparato locomotor.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Kilugen Osteopat es un complemento alimenticio que actúa día y noche aliviando el dolor de articulaciones. Gracias a su fórmula específica basada en el cartílago de tiburón, citratos de calcio, magnesio, hierro y sales minerales, es perfecto para casos de osteoporosis, artrosis, artritis y enfermedades que afecten al aparato locomotor.

El cartílago de tiburón es un remedio natural muy utilizado para aliviar y mejorar los dolores articulares, favorecer la cicatrización de heridas y regenerar los cartílagos, ya que contiene colágeno, sulfato de condroitina y una serie de carbohidratos complejos. El sulfato de condroitina es muy conocido por ser considerado como un analgésico natural.

El calcio contribuye a nutrir los huesos, fortalecerlos y prevenir la osteoporosis. Siendo un elemento básico para el buen mantenimiento del sistema óseo y muscular. Los citratos de sales que aporta este producto en general, protegen al hueso de debilitarse y desmineralizarse.

El complejo vitamínico B nos ayuda a mejorar el tono muscular, aumentar nuestra energía e intervenir positivamente en el funcionamiento del sistema nervioso. Sus niveles adecuados en el cuerpo ayudan a un buen metabolismo, así como mejorar la función celular y el estado de ánimo.

Forma de uso

Tomar un sobre al día, disuelto en agua o zumos, durante dos meses.

Ingredientes
Fructosa, cartílago de tiburón (18% de mucopolisacáridos), fosfato cálcico dibásico anhidro, citrato cálcico, citrato magnésico, acidulante: ácido cítrico, aroma limón, nicotinamida, citrato de hierro, pantotenato cálcico, fluoruro sódico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1 y vitamina B12.
Información adicional
Más Información
Peso 192 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 16
Ancho 9,4 cm
Longitud 11,4 cm
Altura 13 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta