SKU
1175

Complejo alimenticio de alcachofa con Vitamina B - Slimbel

10,30 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel Hepavitalium es un complemento alimenticio ideal para complementar durante el seguimiento de una dieta de control de peso gracias a su contenido en alcachofa, que ayuda a depurar y detoxificar el organismo de los excesos cometidos y de la acumulación de sustancias tóxicas a nivel hepático.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Slimbel Hepavitalium es un complemento alimenticio ideal para complementar durante el seguimiento de una dieta de control de peso gracias a contenido en alcachofa, que ayuda a depurar y detoxificar el organismo de los excesos cometidos y de la acumulación de sustancias tóxicas a nivel hepático. Cuidada formulación a base de extracto de alcachofa, hierba luisa, romero, manzanilla y vitaminas del complejo B.

La alcachofa destaca por su acción diurética, hepatoprotector y desintoxicante gracias a su contenido en cinarina, encargada de limpiar el hígado de sustancias tóxicas, y de mejorar notablemente el metabolismo graso a través de la producción de bilis.

La Hierbaluisa es una de las plantas más utilizadas por sus propiedades beneficiosas para la digestión, relajando la pared estomacal, combatiendo la inflamación abdominal y evitando la acumulación de gases en los intestinos.

El romero es una planta beneficiosa que permite estimular la producción de bilis que ayuda en la digestión y limita los problemas hepáticos. Gran poder antioxidante.

La manzanilla tiene propiedades desintoxicantes, ya que favorece la eliminación de toxinas acumuladas y proporciona un efecto depurativo, digestivo y relajante.

El complejo vitamínico B nos ayuda a mejorar el tono muscular, aumentar nuestra energía e intervenir positivamente en el funcionamiento del sistema nervioso. Sus niveles adecuados en el cuerpo ayudan a un buen metabolismo, así como mejorar la función celular y el estado de ánimo.

Forma de uso

Tomar un stick al día, preferentemente después de la comida principal en un vaso de agua.

Ingredientes
Manzana deshidratada polvo (Maius domestica Borkh; fruto), fructosa, extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.; hoja), celulosa (agente de carga), aromas, acid° citrico (acidulante), extracto seco de romero (Rosmarinus officinalis L.; hoja), extracto seco de hierbaluisa (Lippia tripillo L.; hoja), vitamin 83 (nicotinamida), glucOsidos de esteviol E•960 (edulcorante), extracto seco de manzanilla (Matricaria recutica L.; fibres), vitamina 86 (clorhidrato de piridoxina), vitamina 82 (riboflavina), vitamina 81 (clorhidrato de tiamina), vitamina 89 (acid° folico), vitamina 812 (cianocobalamina).
Información adicional
Más Información
Peso 70 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 6,2 cm
Longitud 10 cm
Altura 13,4 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta