SKU
1423

Cápsulas de colina, inositol, metionina y L-carnitina - Slimbel

8,10 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel burn cápsulas está recomendado para aquellas personas que practiquen deporte y quieran sacar el máximo rendimiento a su entrenamiento gracias a su formulación a base de colina, inositol, metionina y L-carnitina.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Slimbel burn cápsulas está recomendado para aquellas personas que practiquen deporte y quieran sacar el máximo rendimiento a su entrenamiento gracias a su formulación a base de colina, inositol, metionina y L-carnitina. La L-carnitina ayuda a aumentar la tasa metabólica, es decir, la cantidad de energía que se produce y las calorías que se utiliza para su producción. Por tanto, ayuda a quemar más calorías cada día y estimula el metabolismo gras.

La L-metionina es un aminoácido esencial con participación importante en la quema de grasas y en su transporte hasta las células, donde se convierte en energía y se logra un rendimiento muscular óptimo. También tiene un alto poder antioxidante lo que lo convierte en un aliado celular a la hora de evitar los efectos causados por los radicales libres.

El aporte de colina e inositol conjuntamente, permite una mejor metabolización de las grasas y disminuir los índices de colesterol.

Forma de uso

Tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas durante el desayuno y otras 2 cápsulas durante la comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Ingredientes
Por dosis diaria: Inositol 540 mg Colina (como Citrato de colina) 184 mg, L-metionina 180 mg, Carnitina (como L-carnitina tartrato) 41.6 mg, Vitamina B5 (como pantotenato calcico) 6 mg (100% VRN)** Cromo (como cloruro de cromo hexahidratado) 16.8 µg (42% VRN)** Excipientes: fosfato tricálcico celulosa microcristalina, (agentes de carga) y estearato de magnesio y dióxido de silicio (antiaglomerantes) csp * cápsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133). *csp (cantidad suficiente para). VRN**: Valor de Referencia de Nutrientes.
Información adicional
Más Información
Peso 36,5 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 30
Ancho 2 cm
Longitud 14 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta