SKU
1411

Cápsulas para el acné con levadura de cerveza y orégano - Dermolis

8,90 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Dermolis cápsulas es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel que tiene principios activos que fortalecen, limpian y aportan brillo y luminosidad para mejorar notablemente la salud de uñas, piel y cabello. Especialmente para pieles jóvenes, más grasas, ya que ayuda notablemente a combatir el acné producido principalmente por bacterias y otros organismos que se alimentan del exceso de sebo en epidermis.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Cápsulas a base de levadura de cerveza y orégano especialmente diseñadas para el cuidado de la piel que tiene principios activos que fortalecen, limpian y aportan brillo y luminosidad para mejorar notablemente la salud de uñas, piel y cabello. Estos principios activos son el orégano, la levadura de cerveza y el extracto de alcachofa. Está recomendado especialmente para pieles jóvenes, más grasas, ya que este remedio natural ayuda notablemente a combatir el acné producido principalmente por bacterias y otros organismos que se alimentan del exceso de sebo en epidermis.

El orégano ayuda a mejorar el aspecto de la piel gracias a su acción como antibiótico, antibacteriano y antifúngico natural.

La levadura de cerveza es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos. Contiene vitaminas del complejo B y zinc, lo que ayuda a fortalecer el pelo y las uñas entre otros beneficios.

La alcachofa ayuda a tener una piel más limpia y con más brillo, ya que detoxifica a nivel hepático, modula la secreción biliar y la emulsión de las grasas.

Forma de uso

Tomar 3 cápsulas diarias, 1 antes de cada comida principal, acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes
Lactosuero, levadura de cerveza* (Saccharomyces cerevisiae)(18g/100g; 0,33 g/ dosis), cápsula (gelatina, colorantes (E-171, E-172)), agente de carga (fosfato cálcico), extracto de oregano (Origanum vulgare, hojas)(8,6 g/100 g; 0,16 g/dosis), extracto de alcachofa (Cynara scolimus, hojas)(5,2 g/100g; 0,09g/dosis), almidón, complejo vitamínico (nicotinamida, clorhidrato de tiamina, riboflavina), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), fermentos lácteos (Lactobacillus acidophilus, LA02) (27 mg/100g); 0,49 mg/dosis). Contiene lactosa, gluten y sulfitos.
Información adicional
Más Información
Peso Not available
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 1
Número de porciones 60
Ancho 2,9 cm
Longitud 11,2 cm
Altura 9,6 cm
Alérgenos Sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta