SKU
1422

Cápsulas para mantener peso con levadura de cerveza - Slimbel

9,00 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel Crisolium es un producto ideal para etapas de estabilización y mantenimiento del peso una vez alcanzados los objetivos propuestos. Está especialmente formulado con activadores del metabolismo y potentes antioxidantes que evitan el estancamiento por la producción de radicales libres generados en la quema de depósitos grasos.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Slimbel Crisolium es un producto de levadura de cerveza en cápsulas, ideal para las fases de estabilización y mantenimiento tras una dieta de pérdida de peso. También ayuda a activar la quema de grasas y a la eliminación de radicales libres gracias a su contenido en antioxidantes. Contienen L-carnitina, levadura de cerveza, romero (Rosmarinus officinalis), vitamina C, polen, vitamina E, óxido de zinc y selenito sódico.

La L-carnitina ayuda a obtener energía más eficazmente activando nuestro metabolismo y favoreciendo la acción de quema de grasas.

La levadura de cerveza es un gran activador de metabolismo ayudando a la regeneración celular de los tejidos ya que contiene muchas vitaminas del complejo B, que ayudan al fortalecimiento del pelo y las uñas. Además, contiene zinc y es una fuente natural de biotina.

El romero es muy rico en antioxidantes y resulta muy útil en tratamientos rejuvenecedores ya que ayuda a neutralizar los radicales libres.

La vitamina C, E, la levadura de selenio y el romero, crean un potente complejo antioxidante protegiendo nuestras células de los radicales libres y del daño provocado por los agentes externos.

Forma de uso

Tomar 2 cápsulas al día, 1 antes de la comida y 1 antes de la cena, con un poco de agua.

Ingredientes
L-camitina tartrato, cápsula de gelatina (gelatina, colorantes E-171 y E-172), agentes de carga: celulosa y almidón de maíz. levadura de cerveza, romero en polvo (Rosmarinus officinalis. partes aéreas), vitamina C (ácido L-ascórbico). anbaglomerante: estearato de magnesio, gluconato ferroso, polen, vitamina E (DL-alfa-tocoferii acetato). óxido de zinc, selenito sódico.
Información adicional
Más Información
Peso 11,2 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 1
Número de porciones 20
Ancho 2,1 cm
Longitud 11 cm
Altura 9,45 cm
Alérgenos Sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta