SKU
2122

Cápsulas depurativas de alcachofa y piña - Levanat

12,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Levanat cápsulas es un producto ideal para ayudar a perder peso a través de la limpieza y depuración hepática. La combinación de ingredientes, alcachofa, piña e hinojo, mejora el metabolismo de las grasas así como las digestiones, y reduce los gases al tener acción carminativa. Todo ello ayuda notablemente a la reducción del volumen abdominal, sumado a su efecto depurativo.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Levanat cápsulas son cápsulas depurativas de alcachofa, se trata de un producto ideal para ayudar a perder peso a través de la limpieza y depuración hepática. Contiene alcachofa, que ayuda a limpiar nuestro hígado, extracto de piña e hinojo, que ayudan a mejorar las digestiones y reducir notablemente el volumen abdominal. Es decir, ayudan a adelgazar.

El extracto de alcachofa (Cynara scolymus), contiene cinarina, que tiene múltiples beneficios sobre el sistema digestivo. Algunos de sus beneficios asociados son: incremento de la formación y liberación de bilis, protección del hígado y regeneración de la célula hepática y disminución de las tasas de colesterol en sangre.

El extracto de piña, tiene efectos diuréticos y depurativos y contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo. Contiene una enzima llamada bromelina, la cual deshace las proteínas, por tanto, mejora notablemente la digestión.

El hinojo es una destaca por su fuerza para equilibrar las funciones del sistema digestivo, reduciendo la hinchazón y evitando la acumulación de gase.

Forma de uso

Tomar 4 cápsulas al día repartidas media hora antes de las comidas principales, con 1 o 2 vasos de agua.

Ingredientes
Por dosis diaria: Extracto de pia (Ananas comosus, fruto): 400mg, extracto de alcachofa (Cynora scolymus, hoja y for): 280mg, almidon de maiz, agente de carp. celulosa cristalina, extracto de hinojo (Foeniculum vulgare, fruto): 160mg, Cápsula (gelatina, agua y colorante E-172).
Información adicional
Más Información
Peso 24 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 30
Ancho 2,1 cm
Longitud 13,9 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta