SKU
1424

Cápsulas para controlar el estrés y estados de ansiedad

12,00 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Equilium relax son cápsulas a base de óxido de Magnesio y vitamina B6 cuya combinación puede ayudar a promover la regulación del sistema nervioso para controlar el estrés y estados de ansiedad. Consta de dos tipos de cápsulas: blancas y rojas. Las cápsulas blancas se toman por la mañana, mientras que las cápsulas rojas, se toman por la noche, ya que contienen melisa, que ayuda a relajarnos y a dormir mejor.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Equilum relax son cápsulas a base de óxido de Magnesio y vitamina B6 cuya combinación puede ayudar a promover la regulación del sistema nervioso para controlar el estrés y estados de ansiedad. Consta de dos tipos de cápsulas: blancas y rojas. Las cápsulas blancas se toman por la mañana, mientras que las cápsulas rojas, se toman por la noche, ya que contienen melisa, que ayuda a relajarnos y a dormir mejor.

El magnesio aporta energía y puede ayudar a prevenir la fatiga y el cansancio excesivo que se ve incrementado en periodos de estrés. Además, también puede ayudar a regular el funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica.

La vitamina B6 o piridoxina puede ayudar a disminuir el cansancio y fatiga, a aliviar el estrés y a subir el estado de ánimo, ya que colabora en la producción de hormonas y neurotransmisores como la serotonina. Al igual que el magnesio, puede contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica.

La melisa tiene propiedades sedantes y es de gran ayuda contra el insomnio y el nerviosismo.

Forma de uso

EQUILUM MAÑANA: Tomar una cápsula al día, antes del desayuno, con un vaso de agua. EQUILUM NOCHE: Tomar una cápsula al día, una hora antes de acostarse, con un vaso de agua.

Ingredientes
(Por dosis diaria): EQUILUM RELAX MAÑANA (Cápsulas blancas): Oxido de magnesio, capsula verde cápsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133), agente de carga (fosfato tricálcico), antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). EQUILUM RELAX NOCHE (Cápsulas rojas): Oxido de magnesio, extracto seco de melisa, (Melissa officinalis L.), capsula roja (gelatina, agua y colorante E-172), agente de carga (fosfato tricálcico), antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
Información adicional
Más Información
Peso 30 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 30
Ancho 2 cm
Longitud 14 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta