SKU
2124

Cacao puro en polvo sin azúcar - Apinat Cacao

8,10 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Apinat cacao es un delicioso cacao para diluir en leche desnatada y tomar en el desayuno, o en un descanso a media mañana o media tarde. Con un aporte calórico más bajo, este cacao de máxima calidad aporta un efecto antioxidante y estimulante. Ideal para los amantes del cacao que no quieren renunciar a disfrutar de su sabor

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

El Apinat Cacao de Naturhouse está elaborado a base de cacao puro en polvo sin azúcar y fibra soluble de cacao.

El cacao es un alimento fuente de minerales, teobromina y antioxidantes como los flavonoides. Se ha demostrado que posee un elevado poder antioxidante unido a beneficios sobre la salud cardiovascular, digestiva e inmune.

Nuestros sobres de cacao soluble sin azúcar en polvo presentan una elevada cantidad de proteínas y una concentración de teobromina y fibra soluble mayor que el cacao normal, por lo que presenta un efecto estimulante y lipolítico suave.

Se trata de un cacao en polvo instantáneo bajo en calorías, sin gluten y sin azúcar, lo que lo convierte en una opción saludable de disfrutar del chocolate y el dulce al mismo tiempo que nos saciamos y cuidamos las calorías ingeridas, con la consiguiente pérdida de peso.

También es una buena opción para los niños y las personas amantes del chocolate.

Se pueden consumir 2 sobres al día, uno en el desayuno diluido en un vaso de leche desnatada y otro si se quisiera a la hora de la merienda de la misma forma.

Forma de uso

Tomar 2 sobres al día, un sobre en el desayuno y otro en la merienda diluidos en un vaso de leche desnatada.

Ingredientes
Cacao en polvo (Theobroma cacao L., semilla), jarabe de glucosa deshidratado, fibra soluble de cacao, aroma, extracto de cacao (Theobroma cacao L., semilla), edulcorante: aspartamo. Contiene una fuente de fenilalanina.
Información adicional
Más Información
Peso 42 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 3,5 cm
Longitud 12,5 cm
Altura 10 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta